Futbol en firetv stick

davidmore
Más integrado que la RDSI
Futbol en firetv stick

Buenas a todos!!!

Tengo un firetv que en la casa donde tengo domiciliado movistar, funciona correctamente.

Pero al llevarmelo a la casa del pueblo, el futbol deja de funcionar aunque el resto va bien.

alguien me puede dar una solucion.

Gracias

Mensaje 1 de 5
398 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @davidmore 

 

¿Has probado desde el móvil?:

 

 

Como veis, la respuesta de Movistar se limita a decir, "pueden ver el fútbol en cualquier dispositivo siempre que estén en su domicilio. Si están fuera de su domicilio, sólo pueden acceder a los canales de fútbol desde el ordenador, móvil o tablet."

 

Mas info:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Por-qu%C4%97-no-se-puede-ver-canales-de-futbol-fu...

Mensaje 2 de 5
391 Visitas
davidmore
Más integrado que la RDSI

Si claro, y el movil funciona a la perfeccion.  Precisamente eso es lo que me parece absurdo por parte de M+, lo puedo ver en el ordenador pero no en el fire,  y el ordenador lo puedo ver en la tv exactamente igual que un firetv, con la diferencia de que el pc, yo si se conectarlo a la tv, pero mi padre NO. Y sin embargo con el fire mi padre se sabe manejar

Mensaje 3 de 5
384 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Te entiendo, pero está limitado así y es a lo cual hay que ceñirse...

Mensaje 4 de 5
379 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidmore

 

Vemos que ya @Andres, gracias por tu aportación, te ha dado la información de como ver el fútbol fuera de tu domicilio habitual.

 

Un saludo

Marisa  

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
306 Visitas