Galaxy Tab A6 en Movistar+

Tonichu1
Mi vida cambió con el ADSL
Galaxy Tab A6 en Movistar+
Desde hace unos 15 días no puedo conectarme desde una tablet Samsung Galaxy Tab A6 a Movistar +; siempre me había funcionado correctamente; ahora se queda cargando con el icono circular en movimiento pero no consigue acceder... he desinstalado e instalado la app varias veces y sigue igual; en la app ya se advierte de que "puede que no esté optimizada para este dispositivo"... he revisado la compatibilidad de esa tablet con Movistar + (en el archivo que Movistar tiene publicado en la web) y la versión que indica que es compatible es anterior a la la versión actual que tengo instalada, supongo que la última actualización de la versión del s.o. de Android no es compatible.. ¿qué puedo hacer? ¿me podéis ayudar? Gracias!
Mensaje 1 de 17
1.576 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Tonichu1 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Indícanos que versión de Android tienes instalado actualmente en tu tablet Samsung Galaxy Tab A6. Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.542 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Tonichu1:

 

Confirmanos si además de desinstalar e instalar la aplicación has borrado almacenamiento. La conexión la realizas por Wifi al router.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.529 Visitas
Tonichu1
Mi vida cambió con el ADSL
Hola M. Carmen, no, almacenamiento no he borrado. Si, la conexión la realizo a través de Wifi al router (HGU) por la red de banda 5G. Saludos
Mensaje 4 de 17
1.528 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Tonichu1:

 

Prueba a borrar almacenamiento y nos indicas,  tienes problemas con la conexión Wifi con la tablet.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.523 Visitas
Tonichu1
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, he borrado almacenamiento, aunque no tenía ese problema pues tengo libres más de 5 Gb, y he vuelto a desinstalar e instalar la app, pero todo sigue igual... No tengo problemas con la conexión wifi con la tablet... Saludos
Mensaje 6 de 17
1.508 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Tonichu1:

 

Realiza un backup de seguridad de tu tablet y un reset de fábrica de tu tablet y prueba si te funciona correctamente Movistar Multidispositivos y nos indicas.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.492 Visitas
Tonichu1
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, he realizado el reset de fábrica pero todo sigue igual...
Mensaje 8 de 17
1.480 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Tonichu1:

 

Has podido conectar a Movistar Multidispositivos con otros dispositivos, indícanos por mensaje privado la IP con la que te conectas con tu tablet.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.469 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Tonichu1:

 

Te indico que las IP facilitadas no aparecen en el geolocalizador, puede ser este el problema por el que no conectas a Movistar Multidispositivo, accediendo a estas IP conectas a otras páginas.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.457 Visitas
Tonichu1
Mi vida cambió con el ADSL

Os paso en mensaje privado mi Ip pública,  os había indicado las Ip privadas...

Saludos

Mensaje 11 de 17
1.443 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Tonichu1:

 

Por favor indícanos que versión del s.o. de Android tienes instalado en la tablet.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.391 Visitas
Tonichu1
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Ayer se actualizó de nuevo.
La versión de Android es 8.1.0
(La versión Samsung Experience es la 9.5)
Sigue haciendo lo mismo...
Saludos

Mensaje 13 de 17
1.387 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Tonichu1:

 

Te informamos que hemos generado avería 20180133267116, te mantendremos informado de su evolución.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.377 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tonichu1 !!

 

He podido comprobar que la avería que se tramito por la incidencia que tenias a la hora de visualizar la App de Movistar+ en tu tablet está cerrada.- He podido ver que hay una sesión el día 05-12 en una tablet dentro del domicilio. Nos puedes indicar si la incidencia ya se ha solucionado.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo, Beatriz.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.325 Visitas
Tonichu1
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, si, gracias, ya ha quedado resuelta y funciona correctamente. Muchas gracias! Saludos
Mensaje 16 de 17
1.306 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Tonichu1:

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.298 Visitas