Geolocalización IP Yomvi

andressis2k
Yo probé el VDSL
Geolocalización IP Yomvi

Buenas tardes. Tenemos un rango de direccionamiento IP asignado por RIPE.

 

Como ha pasado a muchos otros clientes, (https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-y-ADSL/Yomvi-no-geolocaliza-IPs/m-p/3...), Movistar no las geolocaliza correctamente. En todos los registros públicos y de terceros, las IP aparcen en España, pero Movistar las considera extranjeras, y no es posible utilizar Movistar Plus (Yomvi) desde ellas.

 

¿Podrían desbloquearlas?

 

El rango es 185.253.144.0/22

 

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 20
2.550 Visitas
19 RESPUESTAS 19
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Lo revisamos y te decimos algo en breve.

 

Un saludo




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Mensaje 2 de 20
2.467 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

En principio ya deberíais poder acceder a Movistar + en dispositivos desde ese rango de Ips.

 

¿nos lo puedes confirmar?

 

Un saludo




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Mensaje 3 de 20
2.421 Visitas
andressis2k
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias por la gestión. Ya funciona como es debido.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 20
2.394 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andressis2k :

 

Nos alegra que funcione.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 5 de 20
2.378 Visitas
AlexPvcm
Más integrado que la RDSI

Hola, tengo el mismo problema de geolocalizacion IP, pero aun mayor por que somos una empresa de telecomunicacion y no funciona Yomvi en uno de los rangos que tenemos

Mensaje 6 de 20
2.169 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlexPvcm

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado (DNI, TlF) e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 7 de 20
2.159 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Ya lo hemos pasado para que lo revisen.

 

Un saludo




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Mensaje 8 de 20
2.159 Visitas
AlexPvcm
Más integrado que la RDSI

De acuerdo avisarme cuando lo hayais hecho.

 

Muchas gracias

Mensaje 9 de 20
2.141 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Me dicen que ya debería de funcionar. ¿nos lo puedes confirmar?




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Mensaje 10 de 20
2.111 Visitas
AlexPvcm
Más integrado que la RDSI

Si ya esta resuelto el problema, muchas gracias...

Mensaje 11 de 20
2.096 Visitas
andressis2k
Yo probé el VDSL

Buenos días. Nos vuelve a suceder lo mismo, pero con el rango 193.39.92.0/22

En todas las páginas aparece geolocalizado en España, y todos los servicios (Netflix, HBO, etc) funcionan correctamente, a excepción de Movistar+. ¿Podrían revisarlo?

 

Gracias

Mensaje 12 de 20
2.067 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @andressis2k:

 

Además de la ip que nos indicas envía también tus datos por privado:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 13 de 20
2.055 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @andressis2k:

 

No he recibido más noticias tuyas, ¿has podido solucionarlo?.

 

Un saludo, Diana.



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Mensaje 14 de 20
2.001 Visitas
DanixR
Mi vida cambió con el ADSL
Yo tambien tengo el mismo problema con este rango de ips 185.154.252.0/22 tambien me falla.
Mensaje 15 de 20
1.981 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DanixR:

 

Envía tus datos por privado:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



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Mensaje 16 de 20
1.966 Visitas
DanixR
Mi vida cambió con el ADSL
Enviado! Un saludo
Mensaje 17 de 20
1.961 Visitas
override33
Más integrado que la RDSI

Hola, buenas tardes

 

Tengo el mismo problema. En en rango 89.21.68.0/22.

Cualquier ip de ese rango accede perfectamente a otras plataformas como netflix pero no acceden a movistar. Veo que en otros casos habéis pedido información de cliente pero en este caso yo no soy cliente de movistar, agradecería a ver si se puede añadir el rango y así nuestros clientes pueden seguir disfrutando de vuestro servicio desde nuestras ip. 

Mensaje 18 de 20
1.935 Visitas
DanixR
Mi vida cambió con el ADSL
Sigo esperando que lo resuelvan, sin noticias!
Mensaje 19 de 20
1.688 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanixR,

 

Necesitamos que nos envíes por mensaje privado la ip pública y el nombre del proveedor de Internet.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 20 de 20
1.685 Visitas