Geolocalización IP Yomvi

Vaya tela
Yo probé el VDSL
Geolocalización IP Yomvi

Buenas tardes,
Tengo un problema con Yomvi, vuestros sistemas identifican mi IP como extranjera cuando está geolocalizada en España. Mi IP es 89.32.194.196
Mi compañía es A2Z y ya os ha facilitado su rango de IPs.
¿Podéis hacer la actualización de IPs para poder utilizar Yomvi?

Gracias.

Mensaje 1 de 25
4.910 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vaya tela

 

Vamos a trasladarlo y te informamos lo antes posible. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
4.884 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Me acaban de confirmar que ya está validado ese rango.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 25
4.850 Visitas
Vaya tela
Yo probé el VDSL

Sigue sin funcionar.

Un saludo

Mensaje 4 de 25
4.828 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Nos confirman que el rango de IP´s de este proveedor está correctamente geolocalizado, ¿nos puedes decir si te funciona con otras redes? ¿Cuándo se produce el error?

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
4.790 Visitas
Vaya tela
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Confirmo que con otras redes funciona correctamente.

 

Con la wifi de mi proveedor el error se produce al intentar entrar a la aplicación. Aparece el mensaje "Error de acceso. En este momento no podemos validar tu dispositivo. Por favor, inténtalo más tarde".

 

Saludos,

Mensaje 6 de 25
4.787 Visitas
Vaya tela
Yo probé el VDSL

El problema sigue pendiente de una solución.

Mensaje 7 de 25
4.754 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vaya tela

 

Vamos a volver a trasladarlo y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
4.735 Visitas
Vaya tela
Yo probé el VDSL

UN MES Y MEDIO DESPUES............sigo con el problema y no puedo conectarme a la app.......

 

 

Mensaje 9 de 25
4.711 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

¿Nos puedes confirmar si sigues conectándote desde la misma IP? Ese rango en teoría está ya geolocalizado en España y te debería de dejar entrar.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
4.693 Visitas
Vaya tela
Yo probé el VDSL

 la ip 89.32.194.196 es la misma ,pero no puedo entrar a la app

Mensaje 11 de 25
4.684 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Me confirman que ese rango está geolocalizado ya en España en nuestra base de datos. ¿Puedes probar otra vez? si sigue fallando ¿puedes probar desde otro equipo para ver si aparece el mismo error?

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
4.668 Visitas
Vaya tela
Yo probé el VDSL

...no va ni en los móviles, ni en la tablet ,ni en el ordenador de sobremesa, ni en ningún portatil

 

pero bueno ,que eso es así desde hace dos meses.......vamos, que NO es por el dispositivo

Mensaje 13 de 25
4.653 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

¿Puedes decirnos si ya te funciona? Han revisado el rango y está validado al completo por lo que no debería de dar problemas en la conexión.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
4.631 Visitas
Vaya tela
Yo probé el VDSL

sigue sin funcionar, da el mismo error

 

 

ERROR DE ACCESO

EN ESTE MOMENTO NO PODEMOS VALIDAR TU DISPOSITIVO.POR FAVOR INTENTALO MAS TARDE

Mensaje 15 de 25
4.602 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Prueba a borrar el historial y las cookies del navegador, y dinos si así te funciona.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
4.598 Visitas
Vaya tela
Yo probé el VDSL

He desinstalado la aplicación en los móviles, en la tablet, las he vuelto a reinstalar......

me he reinstalado hasta el chrome en el pc (que tiene narices  que sólo se pueda con ese y el explorer....), he limpiado caches ,cookies..........he reiniciado router ,la wifi .....

 

hasta le he puesto una vela a San Pancracio.....pero oye ,ni aún así.......

 

ERROR DE AUTENTICACIÓN

Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde

 

eso en el pc

 

y en los moviles el típico

 

ERROR DE ACCESO

En este momento no podemos validar tu dispositivo,Porfavor intentelo mas tarde

(SI AÚN LE QUEDA PACIENCIA....DEBERÍAIS AÑADIR)

Mensaje 17 de 25
4.584 Visitas
Vaya tela
Yo probé el VDSL

Vaya ahora sale otro error ,vamos avanzando...

 

ERROR DE PLAYER

Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde

 
Mensaje 18 de 25
4.579 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola de nuevo

 

En principio nos confirman que la IP debería estar habilitada para acceder correctamente a Movistar+ en dispositivos, ¿podrías hacer la prueba de acceder desde un móvil/tablet conectado a dicho router y conectarte desde la App de Movistar+ en Dispositivos para descartar que sea un problema de navegador web?

 

Un saludo y de nuestras disculpas por las molestias. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
4.561 Visitas
Vaya tela
Yo probé el VDSL

Como he puesto antes, he probado en la web ,en la app ,borrando historiales, caches ,reinstalando navegadores, app........

 

Sigue sin ir

Mensaje 20 de 25
4.547 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vaya tela,

 

Vamos a realizar una consulta y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
4.536 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vaya tela

 

 

Nos indica el área encargada que el rango completo de IP no es correcto, puedes por favor revisarlo y nos lo envías por privado.

 

Gracias por tu colaboración. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
4.525 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vaya tela

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, trasladamos la información. Nos pondremos en contacto contigo para darte más detalle.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
4.501 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vaya tela

 

Nos informan que ya deberías poder acceder con estas Ips, ¿puedes comprobarlo y nos indicas?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
4.468 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vaya tela

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
4.389 Visitas