Buenas tardes,
Tengo un problema con Yomvi, vuestros sistemas identifican mi IP como extranjera cuando está geolocalizada en España. Mi IP es 89.32.194.196
Mi compañía es A2Z y ya os ha facilitado su rango de IPs.
¿Podéis hacer la actualización de IPs para poder utilizar Yomvi?
Gracias.
Hola @Vaya tela
Vamos a trasladarlo y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Me acaban de confirmar que ya está validado ese rango.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Nos confirman que el rango de IP´s de este proveedor está correctamente geolocalizado, ¿nos puedes decir si te funciona con otras redes? ¿Cuándo se produce el error?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Confirmo que con otras redes funciona correctamente.
Con la wifi de mi proveedor el error se produce al intentar entrar a la aplicación. Aparece el mensaje "Error de acceso. En este momento no podemos validar tu dispositivo. Por favor, inténtalo más tarde".
Saludos,
Hola @Vaya tela
Vamos a volver a trasladarlo y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
UN MES Y MEDIO DESPUES............sigo con el problema y no puedo conectarme a la app.......
Buenos días,
¿Nos puedes confirmar si sigues conectándote desde la misma IP? Ese rango en teoría está ya geolocalizado en España y te debería de dejar entrar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
la ip 89.32.194.196 es la misma ,pero no puedo entrar a la app
Buenos días,
Me confirman que ese rango está geolocalizado ya en España en nuestra base de datos. ¿Puedes probar otra vez? si sigue fallando ¿puedes probar desde otro equipo para ver si aparece el mismo error?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
...no va ni en los móviles, ni en la tablet ,ni en el ordenador de sobremesa, ni en ningún portatil
pero bueno ,que eso es así desde hace dos meses.......vamos, que NO es por el dispositivo
Buenos días,
¿Puedes decirnos si ya te funciona? Han revisado el rango y está validado al completo por lo que no debería de dar problemas en la conexión.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
sigue sin funcionar, da el mismo error
ERROR DE ACCESO
EN ESTE MOMENTO NO PODEMOS VALIDAR TU DISPOSITIVO.POR FAVOR INTENTALO MAS TARDE
Buenos días,
Prueba a borrar el historial y las cookies del navegador, y dinos si así te funciona.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He desinstalado la aplicación en los móviles, en la tablet, las he vuelto a reinstalar......
me he reinstalado hasta el chrome en el pc (que tiene narices que sólo se pueda con ese y el explorer....), he limpiado caches ,cookies..........he reiniciado router ,la wifi .....
hasta le he puesto una vela a San Pancracio.....pero oye ,ni aún así.......
ERROR DE AUTENTICACIÓN
Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde
eso en el pc
y en los moviles el típico
ERROR DE ACCESO
En este momento no podemos validar tu dispositivo,Porfavor intentelo mas tarde
(SI AÚN LE QUEDA PACIENCIA....DEBERÍAIS AÑADIR)
Vaya ahora sale otro error ,vamos avanzando...
ERROR DE PLAYER
Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde
Hola de nuevo
En principio nos confirman que la IP debería estar habilitada para acceder correctamente a Movistar+ en dispositivos, ¿podrías hacer la prueba de acceder desde un móvil/tablet conectado a dicho router y conectarte desde la App de Movistar+ en Dispositivos para descartar que sea un problema de navegador web?
Un saludo y de nuestras disculpas por las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Como he puesto antes, he probado en la web ,en la app ,borrando historiales, caches ,reinstalando navegadores, app........
Sigue sin ir
Hola @Vaya tela,
Vamos a realizar una consulta y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Vaya tela
Nos indica el área encargada que el rango completo de IP no es correcto, puedes por favor revisarlo y nos lo envías por privado.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Vaya tela
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, trasladamos la información. Nos pondremos en contacto contigo para darte más detalle.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Vaya tela
Nos informan que ya deberías poder acceder con estas Ips, ¿puedes comprobarlo y nos indicas?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Vaya tela
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por tu participación en la Comunidad.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram