Buenos días,
Antes de que contesten a "por favor indique su NIF y Nombre de titular" lean lo siguiente, seré breve:
Somos un operador local que tenemos una vez más con un nuevo rango de IPs (Es el 10º rango que habilitamos y que pasamos por aquí, por lo que ya tengo experiencia, mala, pero la tengo) y antes de que nos tiremos dos meses dando vueltas, es importante que si la persona responsable que esta leyendo esto, que pregunte a un superior o un compañero, y nos evitaremos como bien voy a documentar otros posts míos y de compañeros operadores:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Yomvi-no-geolocaliza-IPs/m-p/3447403
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/problema-geolocalizacion-de-ips/m-p/3267458
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Problema-con-acceso-a-Movistar-yomvi/m-p/3510022
Bueno podría poner mas de 200 y en los 200 dáis 1000 vueltas antes de solucionarlo por lo que generáis 2 meses de posts casi diarios ensuciando el foro y creando mal estar en vuestros clientes. Asique por favor, necesito que validéis el rango 94.158.252.0/22 para que se permita el acceso a Movistar+ (Yomvi) desde esos origenes. Espero que la persona que haya leído esto sepa de lo que hablamos...
Saludos.
Gracias.
Hola @rubenrr
Por favor envíanos por privado un teléfono de contacto..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @rubenrr,
Ya tenemos la información, la pasamos al departamento encargado para que lo gestionen. Nos quedamos pendientes de su respuesta.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rubenrr
Hemos escalado el caso para validar el rango de ip, cuando nos respondan te informamos.
Saludos Elizabeth b
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, agradezco muchísimo que se haya entendido el problema y se este trabajando por resolverlo.
Esperamos respuesta.
Saludos.
Hola @rubenrr
Te mantendremos informado.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rubenrr
Ya tenemos respuesta, prueba si ya te funciona correctamente. Si sigues igual nos comentas por favor.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
No, todavía no me deja validar credenciales desde el rango de IPs mencionado.
Saludos.
Hola @rubenrr
Hemos vuelto a escalar el caso indicando que sigue sin funcionar. En cuanto nos respondan de nuevo te informaremos.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me gustaría indicar que ya funciona el rango indicado. Muchas gracias.
Hola @rubenrr
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tus consultas. Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram