Geolocalización IPs Movistar+

rubenrr
Yo probé el VDSL
Geolocalización IPs Movistar+

Buenos días,

Antes de que contesten a "por favor indique su NIF y Nombre de titular" lean lo siguiente, seré breve:

Somos un operador local que tenemos una vez más con un nuevo rango de IPs (Es el 10º rango que habilitamos y que pasamos por aquí, por lo que ya tengo experiencia, mala, pero la tengo) y antes de que nos tiremos dos meses dando vueltas, es importante que si la persona responsable que esta leyendo esto, que pregunte a un superior o un compañero, y nos evitaremos como bien voy a documentar otros posts míos y de compañeros operadores:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Yomvi-no-geolocaliza-IPs/m-p/3447403

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Geolocalizacion-de-ips-para-ver-Yomvi/td-p/350481...

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Problemas-de-geolocalizacion-de-IP-con-yomvi/m-p/...

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/problema-geolocalizacion-de-ips/m-p/3267458

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Error-de-geolocalizaci%C3%B3n-de-IPs-en-Yomvi/m-p...

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Fibra-y-ADSL/Yomvi-no-geolocaliza-IPs/m-p/3264...

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Fibra-y-ADSL/Yomvi-no-geolocaliza-IPs/m-p/3264...

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Problema-reconocimiento-IP-Movistar-Yomvi/m-p/330...

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Problema-con-acceso-a-Movistar-yomvi/m-p/3510022

 

Bueno podría poner mas de 200 y en los 200 dáis 1000 vueltas antes de solucionarlo por lo que generáis 2 meses de posts casi diarios ensuciando el foro y creando mal estar en vuestros clientes. Asique por favor, necesito que validéis el rango 94.158.252.0/22 para que se permita el acceso a Movistar+ (Yomvi) desde esos origenes. Espero que la persona que haya leído esto sepa de lo que hablamos...

 

Saludos.

Gracias.

Mensaje 1 de 11
1.171 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rubenrr

 

Por favor envíanos por privado un teléfono de contacto..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.142 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @rubenrr,

 

Ya tenemos la información, la pasamos al departamento encargado para que lo gestionen. Nos quedamos pendientes de su respuesta.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.118 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rubenrr

 

Hemos escalado el caso para validar el rango de ip, cuando nos respondan te informamos.

 

Saludos Elizabeth b



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.098 Visitas
rubenrr
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, agradezco muchísimo que se haya entendido el problema y se este trabajando por resolverlo.

Esperamos respuesta.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 11
1.097 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rubenrr

 

Te mantendremos informado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.096 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rubenrr

 

Ya tenemos respuesta, prueba si ya te funciona correctamente. Si sigues igual nos comentas por favor.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.084 Visitas
rubenrr
Yo probé el VDSL

Hola,

No, todavía no me deja validar credenciales desde el rango de IPs mencionado.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 11
1.046 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rubenrr

 

Hemos vuelto a escalar el caso indicando que sigue sin funcionar. En cuanto nos respondan de nuevo te informaremos.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.009 Visitas
rubenrr
Yo probé el VDSL

Me gustaría indicar que ya funciona el rango indicado. Muchas gracias.

Mensaje 10 de 11
943 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rubenrr

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tus consultas. Recuerda donde estamos  si tienes alguna duda o consulta en un Futuro.

 

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
942 Visitas