Buenos días,
Somos un operador y tenemos problemas de geolocalización cuando acceden los clientes a los servicios de Movistar+
Según conversaciones de algunos clientes con este servicio contratado con los técnicos el problema es que la dirección IP del cliente no está geolocalizada en España. Se ha comprobado la geolocalización a través de algunos servicios y están geolocalizadas correctamente en España.
Solicitamos que actualicen la base de datos de geolocalización para que los clientes puedan acceder al servicio. El rango de los clientes es el siguiente:
193.43.74.0/24
Un saludo.
Hola @AIRsalinas,
Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.
Hemos recibido tus datos de IP, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Patricia
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Buenos días,
Nos han confirmado la resolución de tu incidencia. ¿Podéis probar y decirnos si os funciona correctamente?
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Buenas,
Si ya hemos podido verificar con nuestros clientes el correcto funcionamiento.
Un saludo, gracias.