Geolocalizacion Erronea Rango IPs

rmarques
Yo probé el VDSL
Geolocalizacion Erronea Rango IPs

Buenas tardes y encantado de saludar a la comunidad, Mi nombre es Rubén Marqués responsable  tecnico de un operador español, no he podido contactar con vosotros por otro medio, en primer lugar me encantaria poder hablar mediante privado para poder obtener un contacto directo institucional entre nosostros.
Actualmente disponemos de acuerdo marco con vosotros.

Por otro lado intentar resolver un problema que tenemos de conectividad con vosotros:
Hemos obtenido un rango nuevo desde ipbroker 45.130.160.0/22 correctamente ya geolocalizado y actualizado desde ripe. Y nuestros clientes tienen bloqueado el acceso a vuestro servicio de Movistar + desde sus dispositivos y smart tv

Podeis revisarlo ? En mi contacto disponeis de mi mail de contacto directo conmigo si asi lo necesitais.

Gracias por adelantado, un saludo.Anotación 2020-01-09 174835.jpg

 

Mensaje 1 de 8
966 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rmarques

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Vamos a trasladar tu consulta al área correspondiente. Volveremos a contactar contigo para informarte detalladamente.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
934 Visitas
rmarques
Yo probé el VDSL

Muchisimas Gracias Tere por la pronta respuesta

Mensaje 3 de 8
932 Visitas
rmarques
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes, tenemos alguna respuesta del soporte tecnico?,

Muchas gracias de nuevo.

Mensaje 4 de 8
889 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Nos han confirmado la validación de este rango. Ya debería de funcionar correctamente.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
877 Visitas
rmarques
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, confirmamos en red y os informamos.
Gracias!

Mensaje 6 de 8
876 Visitas
rmarques
Yo probé el VDSL

Muchas gracias , solucionado

Mensaje 7 de 8
839 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rmarques

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! 🙂

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
817 Visitas