Gestionar dispositivos en android

Pjnaval
Yo probé el VDSL
Gestionar dispositivos en android

Buenos días.

Necesito gestionar mis dispositivos de Movistar+ desde el móvil y no encuentro la manera. ¿Se pueden gestionar los dispositivos vinculados desde android? En el 1004 casi me resetean la linea y no me han resuelto nada.

Saludos

Pedro

Mensaje 1 de 9
1.299 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Pjnaval

 

Desde la APP de Android no se puede.

Mensaje 2 de 9
1.288 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pjnaval

 

Puedes gestionar los dispositivos desde el siguiente enlace

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.253 Visitas
Pjnaval
Yo probé el VDSL

Ese enlace es una guía. Desde ahí solo se puede activar el servicio y esto ya lo tengo. Lo que necesito es gestionar los dispositivos desde android.

 

 

 

Mensaje 4 de 9
1.247 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pjnaval

Desde android no te permitirá , según el navegador te indicará que tienes que descargar el plugin Silverlight . En ordenador entra en :   HTTP://GO.TV.MOVISTAR.ES  A continuación iniciamos sesión con nuestros datos de acceso:  Tras iniciar sesión en la parte superior derecha accedemos al menú "Mi cuenta" - "Configuración":  Aquí tendremos a la derecha la opción "Dispositivos": Veremos la lista de dispositivos activados:Pulsando en "Eliminar", desactivaremos el dispositivo (por tanto, en dicho dispositivo, ya no podrá utilizar el servicio). En la lista se mostrará desactivado y tendrás la opción de volverlo activar cuando desee, teniendo en cuenta que el número máximo de dispositivos activados de manera simultánea es de 5.Desde aquí, también es posible modificar el nombre que aparece por defecto en cada dispositivo para que puedas  personalizar y que te resulte más sencillo identificar los dispositivos


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.241 Visitas
Pjnaval
Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Desde el PC ya sabía como hacerlo.
Me parece increible que no se pueda desde Android.
Mensaje 6 de 9
1.236 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pjnaval 

 

 

Intentalo desde el navegadores para ver si te deja , teniendo en cuenta que tienes que poner el navegador en modo escritorio  y el plugin necesario para ver los datos.



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.233 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Ni vista Pc ni Edge Android dejan... Reconoce que está la aplicación.
Mensaje 8 de 9
1.226 Visitas
Pjnaval
Yo probé el VDSL

Creo que tendría que ser movistar quién solucionara el tema y probara lo que fuese para, de esta forma, informar adecuadamente a los usuarios.

Mensaje 9 de 9
1.203 Visitas