Gestionar mis dispositivos desde un móvil

jcalde
Yo probé el VDSL
Gestionar mis dispositivos desde un móvil

Hola, ¿cómo puedo hacer para gestionar mis dispositivos desde un móvil.

 

Antes podía entrar desde el móvil en el Área de cliente, pero ahora no me deja, ya que al entrar en ver.movistarplus.es me indica que debo descargar la app correspondiente. Pero desde la app no encuentro la forma de gestionar los dispositivos.

 

¿Sólo se puede desde un pc?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 8
17.812 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @jcalde

 

La “gestión de dispositivos” se realiza ahora de forma automática. 

 

Desde un Smartphone puedes consultar los que actualmente tienes vinculados. Para ello tienes  que acceder desde “Mi Movistar”. Sección “Mi cuenta” / “Gestión de dispositivos”

 

Estas son las indicaciones para añadir otro dispositivo. 

 

GESTIÓN DE DISPOSITIVOS

 

En esta sección puedes consultar los dispositivos que tienes vinculados a tu cuenta y si alguno de ellos está reproduciendo algún contenido.

 

La vinculación de los dispositivos se realiza de forma automática en el momento en el que accedes a ellos con tu usuario y contraseña.

 

Puedes tener vinculados máximo 5 dispositivos, pero no podrás disfrutar del servicio en más de uno de forma simultánea.

 

El 6º dispositivo que vincules sustituirá al 1º de la lista numerada que aparece abajo.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 8
17.781 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcalde

 

Vemos que te ha informado sobre tu consulta @pacofreire (gracias por tu aportación).

 

Cualquier otra duda nos indicas.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
17.762 Visitas
jcalde
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestras respuestas. 

 

Pero no acabo de encontrar la sección Mi Cuenta desde mi móvil. He buscado tanto en la app Mi Movistar, en la web de Movistar y en la app Movistar+, pero no encuentro dicha sección.

Me interesa saberlo para poder gestionar quién está reproduciendo actualmente y poder quitar un dispositivo para permitir la visualización en otro en un determinado momento.

 

Mi móvil es un Samsung, es decir, utilizo Android.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 8
17.743 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @jcalde

 

El acceso e información que yo te habia facilitado es para Movistar+ (SAT) ...

 

En este vídeo, indicaciones para la Televisión por IPTV, (a partir del tiempo, 0:30) puedes comprobar las instrucciones para el Servicio de TV que entiendo tú tienes contratado actualmente.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 5 de 8
17.733 Visitas
jcalde
Yo probé el VDSL

A esa sección (la que se ve a partir del 0:30) es a la cual quiero llegar desde el móvil, pero no me deja. Al intentar identificarme me pone que tengo que descargar la aplicación Movistar+.

 

Esa sección accedo sin problemas desde un PC, pero desde el móvil no puedo, y por eso preguntaba para ver si había alguna posibilidad.

 

Lo suyo sería que desde la app de Movistar+ se pudiera acceder a la gestión de dispositivos.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 8
17.725 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Desde la APP no se puede, y desde la web por mucho que lo hagas desde Indentificate o con el enlace de Area de cliente, siempre comprueba el plugin.

 

Tampoco funciona con Opera o Safari móvil.

 

 

Mensaje 7 de 8
17.718 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcalde,

 

Nada que añadir a la información facilitadapor @Andrés ( gracias)

 

Si podemos ayudarte en alguna otra cosa nos dices.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
17.703 Visitas