Grabación desde la APP Yomvi (iOS)

McGregor87
Yo probé el VDSL
Grabación desde la APP Yomvi (iOS)

Desde la app Movistar TV, tenia la posibilidad de grabar los programas que quería sin estar en casa; me he dado de alta en Yomvi  y esta opción no la veo.

Hay conocimiento sobre si se va a activar en un futuro esta opción?? La verdad que era muy útil.

Mensaje 1 de 5
1.615 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ventueiro
Yo probé el VDSL

Me ocurre lo mismo, estoy muy intersado en la posibilidad de poder grabar desde el telefono o la tablet, si no es posible voy a volver al sistema anterior, a ver si algun maestro nos dice algo

 

Gracias

 

Mensaje 2 de 5
1.585 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Los programas se pueden grabar desde la Web de Movistar+ Identificándote con el mismo usuario y contraseña que en Yomvi, pero por alguna razon no deja grabar dice que esa función no esta disponible o algo a si. Se hace desde la Parrilla de programación de los canales, cuando pitxas encima de un contenido da la opción de grabar-lo o verlo en Yomvi si esta.
Mensaje 3 de 5
1.565 Visitas
ventueiro
Yo probé el VDSL

Desde que activé Yomvi no me deja entrar en Movistar TV, al parecer solo se puede tener uno de los dos servicios, esta claro que con Yomvi se pueden entrar en muchos canales que antes no se podia, el problema es no poder grabar

Mensaje 4 de 5
1.541 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @McGregor87

 

Te confirmamos que el servicio Yomvi no permite realizar grabaciones

 

Saludos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.514 Visitas