Grabación remota a distancia

carabuey
Me electrocuté con el PLC
Grabación remota a distancia

Buenas tardes,

Desde que se podia programar una grabacion remota desde la guia tv y la app de movistar creo recordar,una utilidad muy valiosa para los que pasamos muchas horas de la jornada,inclsu varias jornadas fuera del domicilio,y que luego cuando se paso a yomvi,se perdio esta posibilidad,incluso pagando mas,que incongruencia,si ay otras mejoras,lo se,faltaria mas,quiero decir con esta disertacion,que pase de hechar de menos esta posibilidad y incluso indignarme una mieja,a ya como todo en la vida o casi todo a asumir y incluso olvidar,pero casualmente el visto mirando la guia tv que daba la opcion de grabar en iplus,antiguo yomvi u algo asi decia,y por un momento e visto con emocion la posibilidad de tener ya esta opcion,pero amigos,no me va me dice que yo no tengo acceso a esa pagina u que se yo,y ahora biene mi pregunta es esta la opcion añorada de grabacion remota,es decir yo desde la conchina y con mi movil,accedo a la guia y programo tal o cual programa de mi interes y que olvide programas u supe en ese momento,es esto asi,como funciona,ya que a mi no me va,que tengo que hacer,como donde cuando,por favor ayudarme.

saludos cordiales y gracias por anticipado ya que siempre que entre en la comunidad tuve buenas respuestas y gestiones

Jose Angel Jimenez

Mensaje 1 de 23
3.992 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carabuey

 

Pasanos tus datos en un mensaje privado (nif, telef) y vemos que tienes contratado y si puedes disponer o no del sistema de grabaciones.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
3.988 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carabuey

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
3.946 Visitas
carabuey
Me electrocuté con el PLC

Buenas tardes,

Gracias,como siempre un gusto contactar y pedir ayuda e informacion por este medio.

 

Quedo atento

 

Jose Angel

Mensaje 4 de 23
3.933 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carabuey

 

Para poder programar las grabaciones puedes hacerlo accediendo a la web, previamente tienes que identificarte con tu usuario y contraseña, pero, por la app lamentamos indicarte que no es posible.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
3.923 Visitas
carabuey
Me electrocuté con el PLC

Hola,gracias

Es una lastima,no lo entiendo la verdad,lo de la app,una funcionalidad tan buena y que esta tan bien y no poder usarla,si al menos me termina funcionando como dices por la web,bien aunque un poco mas trabajoso,sria una opcion y desde el movil tambien se puede acceder a la web,supongo que sera la web de movistar,y en la guia tv,que si me da la opcion de grabar en iplus,pero cuando accedo con mis claves,veras en lo que te copio que si me reconoce y me deja con mi nombre se usuario activo eso te lo copio ahora por privado,pero me dice que no tengo permisos para aceder a esa pagina,con lo cual u me equivoco en algo,u no se,ya me diras,gracias

 

te copio este mensaje por privado y te adjunto el error que me da.

 

saludos comunidad.

Jose Angel 

Mensaje 6 de 23
3.920 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tarde @carabuey :

 

 

Sentimos no poder ayudarte en tu solicitud, como te decía mi compañera , no puedes programar futuras grabaciones desde la App.

 

Te facilito un enlace, para que conozcas todas las ventajas del servicio, aunque....no te ofrezca lo que deseas.

 


¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo
LlaniGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
3.886 Visitas
poz
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Me gustaria saber como se puede solicitar grabaciones de programaciones futuras utilizando el acceso a Movistar+ a traves de la web 

Mensaje 8 de 23
3.858 Visitas
carabuey
Me electrocuté con el PLC

Buenas tardes,

Eso estoy esperando yo a saber como es ya que desde la app parece ser que no se puede,u al menos algunos no podemos,cosa que si se podia hacer antes de tantas subidas,que eso si se puede siempre,cuando me lo comenten,ya que estoy esperando comfirmacion,me dijeron que podia por la web,entro en la web y me logueo,es decir comienzo sesion,me reconoce perfectamente,pero cuando desde la guia entro a programar un programa en su ficha en la opcion programar u grabar por iplus antiguo yomvi antes movistar,pues no me deja y me dice que no tengo acceso u que se yo a esa pagina,cuando ya esto como digo dentro y con sesion activa,en resumen cuando sepa algo lo comparto,oy no creo con el fallo general que ay en la tele,pero como dice mota,mañaaaaaaaana.

 

al mal tiempo buena cara

saludos

Pelayo

Jose angel Jimenez

Mensaje 9 de 23
3.854 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carabuey,

 

Como te indicamos anteriormente , la opción de programar grabaciones a través de la app de Movistar + en dispositivos .

 

Con un ordenador si puedes programar dichas grabaciones accediendo a través de la página con tu usuario y contraseña.

 

Cualquier otra duda o consulta nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
3.835 Visitas
poz
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Señor/señora Comercial-movistar:

 

Pero tanto cuesta decir lo que hay que hacer ¡¡¡

Al entrar en Movistar+ aparecen las siguientes pestañas:

Television Cine Series Deportes Infantil Mas

Indiquesenos por favor donde aparece la posibilidad de grabacion y cual es la secuencia de comandos a pulsar

Espero su respuesta clarificadora

Mensaje 11 de 23
3.825 Visitas
carabuey
Me electrocuté con el PLC

Hola Marta,hola paz,hola comunidad,

Bien,os envie al menos un par de privados con la copia de lo que me dice,que entro con mi usuaro etc y me meto en la guia tv.le doi a donde dice grabar en iplus,y no me daja,eso aller antes de la incidencia que afecto a toda españa en la tv y que no nos dejaba de acceder a ningun menu,ni a las grabaciones,no a la guia tv,algunos ni a ver los canales,que se perdieron la f1 y todo,pues lo quees ahora,aunque a mejorao algo,no veo que valla bien del todo,algunas funcinalidades,todavia fallan,con lo cual le voi a dar un margen ya que ahora entro en la guia tv por la web como me indicais con mis datos desde el ordenador y solo me sale el dia de oy,bueno el lunes asta las 6 de la mañana y ya ni sale el martes ni ningun proximmo dia y en los programas,en su ficha no sale la opcion de grabar en iplus,por lo que se lo achaco al fallo de la incidencia,y quizas por eso tampoco me dejaria,repito no me dejaba programas desde la web accediendo desde el ordenador.

 

saludos

Jose Angel

Mensaje 12 de 23
3.818 Visitas
poz
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Carabuey y Marta,

Creo que Carabuey y yo estamos hablando de distinta cosa el habla de iplus y yo de Movistar+en Dispositivos ( en este caso en PC).

Quizas yo me haya metido indebidamente en este hilo.

 

Marta , planteo de nuevo la pregunta ¿es posible grabar en PC con Movistar+ ?

 

Gracias 

 

 

poz

 

Mensaje 13 de 23
3.811 Visitas
carabuey
Me electrocuté con el PLC

Buenos dias,

La verdad que yo me e perdido un poco,o mucho,no se,ademas con la incidencia que comento que nos afecta estos dias,pues uno ya no sabe,yo me refiero a poder programar remotamente la grabacion de un programa,peli,capitulo u tal,que al principo cuando empezamos con todo esto de la fusion gratis,jejejeje,perdon por lo de gratis,como digo era una funcion que se podia hecer desde la app,sin problemas,sin cargos y demas,con lo cual si estabas fuera de casa y veias u recordabas,podias programas esa grabacion que te interesaba,eso era desde movistar,la app etc,luego se paso a yomvi y si no recuerdo mal se perdio esa posibilidad,prometiendo que volveria,y ahora la opcion al menos hace unos dias,desde la guia tv ponia en la ficha de los programas,grabar en iplus,pero como digo me perdi,a mi como bien dice Marta se me biene diciendo que se puede desde la web,pero lo cierto es que yo no e podio,no me deja,por lo que quedo atento a una explicacion mas directa como dices.

 

saludos

Jose Angel

Mensaje 14 de 23
3.745 Visitas
poz
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches @carabuey: y Comercial-movistar,

 

Estoy de acuerdo con @carabuey , yo tambien utilizaba Yombi desde el principio y se podia encargar grabaciones para nuestro Imagenio.

 

Ahora lo que quiero saber es si es cierto que usando movistar+ via web es posible ordenar grabaciones ( como escribio Marta Comerccial-movistar ) y ,en caso afirmativo, que me digan como.

 

Espero noticias de algun Coimercial-movistar

 

Saludos

 

Poz

Mensaje 15 de 23
3.727 Visitas
carabuey
Me electrocuté con el PLC

Buenos dias comunidad,

Gracias paz,

Asi es como relate arriba,esperemos que al menos entrando en la web se pueda,y eso ver como es,ya que aun sin entender por que no podemos desde la app,tanto promocionar app y demas y luego no se puede,bien como digo si se puede entrando en la web,vale,mas laborioso,pero bueno te valdria para ese programa que quieres programar y estas lejos del deco.

como digo esperemos,aunque yo observo que desde la gran incidencia de hace unos dias,donde nadie podia entran en menus,grabaciones etc,al menos a mi no me van todas las funcionalidades correctamente desde el deco,por ejemplo al entrar en mis grabaciones,la opcion de darle al boton verde y elegir series,programas etc,para una busqueda mas agil,pues no va,en fin haber si van afinando el tema y ya nos explican como es el tema de la web y demas.

 

saludos

Jose Angel

Mensaje 16 de 23
3.670 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carabuey

 

En respuesta a tu consulta inicial comentarte en primer lugar que si existe la posibilidad de grabar remotamente desde la web de Movistar siempre y cuando seas usuario de Satélite.

 

En tu caso y en base a los datos que nos has proporcionado tienes contratada la Tv a través de Iptv por lo que no puedes hacer uso de dicha funcionalidad ya que no está disponible en este caso.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
3.654 Visitas
carabuey
Me electrocuté con el PLC

Hola Jaime,ey comunidad

Muchas gracias por aclaracion,no es sactifactorio el desenlace,pero como se dice ahora,es lo que ay,odio esa frase por cierto,pero no nos vamos a meter ahora a analizar el daño que hace la frasecita,y lo que se lee entre lineas,jiji,perdon que me desvio,bien pues nada esque al en principo decir que si se podia mediante la web,pues insistia y nada,que vamos a hacer antes se podia,y ahora muchos megas en el movil despues y cinco euretes mas cinco euretes,pues no se puede,solo a los heredados del satelite y satelites,ES LO QUE AY,zanjao,gracias

Bien por otra parte,aprovechando ya el hilo,referente a la incidencia de hace unos dias,del domimgo creo,que no se podia en toda españa entrar a los menus,grabaciones,etc,como va la restauracion de todas las funcionalidades,ya que ahora ya si se puede entrar por el deco y el mando me refiero ahora,programar,ver nusetras grabaciones,pero aun algunas funcionalidades se an perdio,como decia arriba,por ejemplo desde el boton verde y dentro de grabaciones ya hechas,buiscar por series,programs u por canales,para no tener que ir mirando en todo el monton que tengas,eso e notao yo,no se imagino que los tecnicos estaran trabajando,ya que lo del domingo fue gordo y largo parece.

Buen dia peña

 

Carabuey

 

 

Mensaje 18 de 23
3.652 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carabuey

 

Lamentamos no poder darte otra información.

 

En cuanto a la incidencia del fin de semana ya está resuelta y funcionando todo correctamente nos han comentado, por lo que si te falla algo reinicia tus aparatos (router y desco) y si sigues igual nos comentas para pasarte con los compañeros de soporte técnico.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
3.631 Visitas
carabuey
Me electrocuté con el PLC

Buenas tardes, Elizabeth

Saludos comunidad,nada no te preocupes,como siempre un gusto contactar con vostros por este medio,ademas de efectivo,solo que cuando no se puede no se puede,ademas no voi a culparos de una situcion que no sois responsables,ya me pasa eso a mi en mi trabajo un dia si y otro tambien.que me llevo culpas de cosas de las que no soy responsable,por lo tanto,de verdad muchas gracias por la atencion,siempre que necesito algo,vendo directoa la comunidad,podria extenderme,pero no quiero ser empalagoso,en cuanto alas funcionalidades,recuperadas,es verdad,intuia que se afinaria en la resolucion y asi a sio,de todas formas si noto algo os aviso.

 

Buenas fiestas comunidad.

 

Carabuey

 

 

Mensaje 20 de 23
3.621 Visitas
poz
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Comerciales de Movistar:

 

Por fin leo que solo se puede ordenar grabaciones con la aplicacion web cuando se esta conectado via satelite.

 

Todo aclarado, perdimos la posibilidad que teniamos con Yombi al pasar a Imagenio.

 

Gracias, pero sed mas claros en vuestras contestaciones para no dar tantas vueltas.

 

Saludos

poz

 

 

 

Mensaje 21 de 23
3.606 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carabuey,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
3.582 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carabuey

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
3.540 Visitas