Grabaciones en App movistar tv box

franvelapa
Yo probé el VDSL
Grabaciones en App movistar tv box

Tengo un tv box y en la última actualización me sale la opción grabaciones.. para poder ver lo que haya grabado en el desco.  En smart tv creo que no está opción, en un futuro la tendréis??? Un gran acierto que pongáis esta opción. Ya que subís el precio al menos que veamos alguna mejora como está.

Mensaje 1 de 5
742 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @franvelapa ,

 

toda la info sobre la funcionalidad de grabaciones y U7D en Movistar Dispositivos la han dejado en este post.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Novedades-M/Grabaciones-y-U7D-ahora-tambi%C3%A9n-en-Movistar-en-dis...

 

Respecto a la inclusión en Smart TVs por el monento esta es la información oficial obtenida del mismo post:

 

SmartTV: Samsung (modelos de 2016 en adelante) y Android TV (modelos desde el año 2014 en adelante y con versión de sistema operativo de 5.0), excluyendo LG SmartTV que se incorporarán mas adelante.

 

Saludos

Mensaje 2 de 5
709 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franvelapa

 

Tal y como te ha indicado @ManuelRobaina (gracias por tu aportación), desde el 23/05/2019 se extienden las funcionalidades de Grabaciones y U7D a Movistar+ en dispositivos para todos los clientes de Movistar+ con la TV por ADSL o Fibra.

 

Los dispositivos desde los que se puede programar y reproducir una grabación o disponer de U7D son:

 

  • SmartTV: Samsung (modelos de 2016 en adelante) y Android TV (modelos desde el año 2014 en adelante y con versión de sistema operativo de 5.0), excluyendo LG SmartTV que se incorporarán mas adelante.

 

  • Stick TV y dispositivos que convierten una televisión en Smart TV: Fire TV Stick de Amazon y Android TV.

 

Próximamente también se incorporará los ordenadores/portátiles con navegadores web, smartphones y tablets compatibles con la app de Movistar+.

 

  • Mismas condiciones, 350h durante 180 días.
  • Permite grabaciones de contenidos y programar grabaciones de contenidos que se van a emitir de los canales que están disponibles en Movistar+ en dispositivos
  • Permite programar grabaciones puntuales o en serie (toda una temporada de una serie, programa, documental, etc.).
  • Reproducir cualquier grabación finalizada que se haya programado desde el descodificador o desde cualquier dispositivo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
693 Visitas
franvelapa
Yo probé el VDSL

Se puede grabar en el desco programas de los canales de fútbol y poder verlos desde la App con el nuevo sistema de grabaciones???

Mensaje 4 de 5
633 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franvelapa

 

Si te encuentras dentro de tu domicilio podrás realizar grabaciones de los canales de fútbol y posteriormente ver estos programas desde la App.

 

Un saludo

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
597 Visitas