Grabaciones en multidispositivos

Jbstart
Yo probé el VDSL
Grabaciones en multidispositivos

Porque solo salen en mis dispositivos,algunas grabaciones, que tengo en el desco y otras no y si tiene que ser así, como las discrimina. Por fecha,tamaño de la película, tamaño en la nube, derechos televisivos..

Mensaje 1 de 17
931 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jbstart

 

Para poder consultarlo e intentar ayudarte necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos.

 

DNI

Nombre completo

Nº teléfono de contacto

Información de usuario  (usuario | id cliente (administrativo o persona) | mail asociado al usuario)
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión

Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo)
Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario para que le salga el mensaje.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
910 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL

No es que me de un error es que simplemente no estan peliculas que yo he grabado previamente en el desco

Mensaje 3 de 17
864 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jbstart

 

En tu caso no es necesario que describas el error al tratarse de grabaciones que no aparecen en tus dispositivos pero si es necesario que nos envíes el resto de datos anteriormente solicitados.

 

Un saludo

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
855 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jbstart

 


Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
842 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jbstart,

 

Gracias por aportarnos los datos, vamos a realizar una consulta y te informaremos a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
825 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jbstart

 

Nos indican que nos confirmes el nº de fijo de tu contrato para poder atender tu petición.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
785 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jbstart

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

 

Vamos a trasladarlo y te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
775 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jbstart

 

Nos comunican que estaría todo solucionado, nos lo puedes confirmar para dar como solucionado tu caso. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
742 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL

No se quien les ha comunicado la resolución, aún sigue en proceso porque el problema persiste.

Mensaje 10 de 17
725 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jbstart

 

Vamos a proceder a trasladar lo que nos comentas que persiste el problema. Para que lo puedan revisar. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
723 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jbstart

 

Nos informan desde el Área correspondiente que han sincronizado los derechos en todos los dispositivos, por lo que ya debe funcionar correctamente, ¿nos lo puedes confirmar?.

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
691 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL

Pues la verdad es que sigo sin ver todo el contenido, tendre que hacer como hasta ahora. Mirar primero si me coincide en los dispositivos, las grabaciones que tengo en el deco.

Mensaje 13 de 17
669 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jbstart

 

Vamos a proceder a trasladar la  respuesta. Solicitaremos que revisen la incidencia.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
660 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jbstart

 

Nos comenta el departamento responsable que el seguimiento de tu caso se esta llevando a través de correo.

 

En el último correo que enviaste indicabas que en PC y descodificador sí veías todas las grabaciones, pero en el móvil y la SmartTV solo veía algunas de las grabaciones, por ello te han solicitado pantallazos de algún caso en el que sí veas la grabación en su móvil y otro en el que no la vea y están a la espera de recibirlos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
637 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL

Efectivamente eso me solicitarion ya los envié. Espero su respuesta pero dejarme el hilo abierto.

Mensaje 16 de 17
617 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jbstart,

 

Mantendrán el contacto contigo y te informarán, no obstante, puedes contactar con la Comunidad siempre que lo necesites.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
611 Visitas