Grabaciones > Ver todo

annamari83
Yo probé el VDSL
Grabaciones > Ver todo

Saludos,

 

Tengo Movistar Lite y desde hace tiempo que experimento un problema en la sección grabaciones. Resulta que cuando pincho en "Grabaciones" y luego en "Ver todo" se queda colgado, con el símbolo del "+" rodando eternamente. Tal y como puede verse en la imagen adjunta. Por tanto nunca he podido acceder a la pantalla de "Ver todo" de las grabaciones.

 

Grabaciones.jpg

 

Espero que puedan solucionarlo y que finalmente se pueda acceder. Ya que es posible que desde esa pantalla se pueda realizar otra de las funcionalidades que se necesita en esta sección, que es la opción de eliminar grabaciones que ya se han visto, para así poder navegar más facilmente en esta carpeta. Supongo, que este problema de eliminación de capítulos ya visto sea fácilmente solucionable si se puede acceder a la pantalla de ver todo.

 

Atentamente,

 

 

Anna M. Mollà

Mensaje 1 de 16
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15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @annamari83

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil y usuario de acceso a Movistar+ Lite). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 2 de 16
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @annamari83,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 3 de 16
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @annamari83

 

Por favor envíanos un nº de teléfono de contacto por mensaje privado, para poder trasladar a los compañeros del área de soporte tu incidencia y te puedan llamar para realizar comprobaciones. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, para pasar la incidencia. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




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Mensaje 4 de 16
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @annamari83

 

Hemos trasladado la incidencia a los compañeros y contactarán contigo.

 

¿Has llegado a resetear el router y borrado el historial, caché y cookies?

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 5 de 16
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annamari83
Yo probé el VDSL

Sí claro.

De hecho este problema ya viene de tiempo.

Mensaje 6 de 16
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @annamari83

 

¿Te sucede desde cualquier navegador?

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 7 de 16
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annamari83
Yo probé el VDSL

He probado en Chrome (que és el que utilizo habitualmente) y también en Internet Explorer, que tal y como me indicaron, era el otro en que debía probar para comprobar si funcionaba, y en ambos casos se daba el problema.

 

Esta mañana no he podido atender a la llamada del 1002, ya que estaba en clase, disculpen las molestias.

Mensaje 8 de 16
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @annamari83

 

Hemos comprobado que los compañeros encargados están pendientes de volver a contactar contigo.

 

Saludos

Pilar

 

 




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Mensaje 9 de 16
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annamari83
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Me acaban de llamar para decirme que ellos no son los que deben solucionar ese problema, ya que segun me ha explicago todos los asuntos de Movistar Lite los atienden un ChatBot que hay en la web de atención al cliente, el cual por supuesto no has sido capaz de darme solución para un problema tan concreto.

 

El mismo ChatBot me recomienda llamar a Atención al Cliente, lo cual tampoco puedo hacer, ya que fue lo primero que intenté, pero lo primero que pide el contestador de la Atención al Cliente es el número Movistar sobre el que hay el contrato con ellos, pero claro yo no tengo ningún número asociaco a Movistar, ya que solamente tengo el Movistar Lite, así que por eso estoy en esta comunidad intentado arreglar el problema.

 

Lo mínimo que espero es que este problema les llegue a los desarrolladores de la plataforma, para en que futuras versiones puedan solucionarlo; ya que por como se ha desarrollado esta atención ... dudo mucho que se pueda resolver el problema.

 

Atentamente,

Mensaje 10 de 16
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @annamari83

 

En primer lugar te pedimos disculpas.

 

Según has indicado anteriormente, sí tienes acceso en tu smartphone en ambos casos, "Ver todo" en "Grabaciones" y en "U7D".

 

¿Nos podrías indicar, por favor, si has realizado el Reset de Fábrica en el Router? En la parte posterior, con un clip, alfiler... en el agujerito de Reset.

 

Ten en cuenta que se pierden las configuraciones que hayas realizado en el router.

 

Un saludo

Cristina

 

 




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Mensaje 11 de 16
1.270 Visitas
annamari83
Yo probé el VDSL

Saludos,

 

No, no he realizado el reset de fábrica, pero precisamente el hecho de que con la App de Android pueda acceder a dichos sitios y que con Chrome y Explorer no, ¿no indica que no tiene nada que ver con el router?

Mensaje 12 de 16
1.256 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @annamari83

 

Si quieres antes de tramitar el reset del router, te recomendamos que a través de tu área privada accedas y desvincules los dispositivos y vuelvas a vincular tus claves. 

 

Quedamos pendiente de tus indicaciones. 

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 13 de 16
1.226 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo, 

 

¿Has podido realizar la comprobaciones?

 

Quedamos pendientes de tu respuesta.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 14 de 16
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annamari83
Yo probé el VDSL

Ya funciona! No se como ni porque, pero por fin ese enlace funciona!

 

gracias

Mensaje 15 de 16
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @annamari83

 

Nos alegramos de que finalmente ya funcione y te agrademos tu participación en la Comunidad. 

 

Un saludo

Natalia

 




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Mensaje 16 de 16
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