Hola Comunidad, a ver si me ayudan porque no me aclaro con este tema. No hace mucho, me hice eco de esta noticia y no recuerdo bien si fue en el menú Guía (dial 200) donde vi las dos nuevas opciones, “U7D” y “Grabaciones” y si no fue ahí, seguro que fue entonces en el menú de VOD (dial 10).
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Sajo
Sentimos indicarte que las funcionalidades de los U7D no se encuentra disponible, ten en cuenta que si eres un cliente de satélite, el servicio no está disponible: el servicio sólo se puede ofrecer a clientes en cobertura IPTV porque grabamos todos los contenidos en servidores, desde tu terminal iPlus.
La opción de Grabaciones, para clientes satélite la tramitan directamente por el terminal iPlus.
Para acceder desde Movistar+ en dispositivos, te adjunto un post de la Comunidad, para que puedas ampliar la información.
En relación a lo que nos comentas de los contenidos en VOD, lo trasladamos al área encargada, para que lo puedan consultar.
Un saludo. 🙂
Mónica
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Soy cliente Fusión + con Tv por satélite.
Por ejemplo, a través de mi dispositivo Ipad sí tengo U7D, no a través del Iplus que entiendo que es lo que me quiere decir. Lo extraño es que como comentaba, semanas atrás sí apareció esa opción en el menú de la guía o del VOD.
Sí, espero que me aclaren lo de los contenidos en VOD porque sigue sin aparecer el episodio 4 The Affair T5 en español por el dial 10 del Iplus y sin embargo, sí por la app en el Ipad 🙄
¡Gracias!
Hola @Sajo
Nos mantenemos a la espera de respuesta de la gestión trasladada ayer. En el momento que obtengamos respuesta te la indicaremos.
Un saludo. 🙂
Mónica
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Editado 01-10-2019 19:39
Editado 01-10-2019 19:39
Hola @Sajo,
El acceso a todos los canales incluidos con tu contrato,están accesibles desde el "desco" Iplus Bajo Demanda VOD, en el hogar por Movistar + en dispositivos o dirección del contrato por Web.
En cambio, hay limitaciones, tanto en canales cómo en contenidos, dependiendo los dispositivos compatibles con Movistar+, variando al mismo tiempo, el catálogo disponible en cada.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
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