Grabaciones y U7D, ahora también para clientes satélites

Sajo
Yo probé el VDSL
Grabaciones y U7D, ahora también para clientes satélites

Hola Comunidad, a ver si me ayudan porque no me aclaro con este tema. No hace mucho, me hice eco de esta noticia y no recuerdo bien si fue en el menú Guía (dial 200) donde vi las dos nuevas opciones, “U7D” y “Grabaciones” y si no fue ahí, seguro que fue entonces en el menú de VOD (dial 10).


La cosa es que ahora no lo veo ni en un lado ni en el otro y entonces quería saber si es que esa opción no está a través del Iplus. 
 
Sí lo he visto a través de la app en el IPad.
 
De todos modos, como que el buscador (la lupa) no funciona bien porque por ejemplo he puesto “Laver cup” y me dice que no hay ningún contenido. Luego voy menú a menú con filtros y encuentro los distintos programas de la Laver cup. Igual he probado con el partido Elche-Tenerife y no aparece, pero si me pongo a rebuscar por los menús, aparece. Y tampoco es que los menús de búsqueda te facilite de la mejor manera encontrar lo que quieres. Por qué no ponen la opción de buscar por el día que se emitió? Tenía entendido que disponías del programa inmediatamente después de haber terminado su emisión y sin embargo el partido aparece como añadido ayer al mediodía y se emitió el jueves por la tarde.

Tengo otras dos cuestiones para terminar. ¿No puedo ver Eurosport en vivo a través de la app ni los canales de fútbol? Y segundo, ¿no es lo mismo el contenido del VDO accediendo por el dial 10 con el Iplus que a través de la app por ejemplo del IPad? 
 
 Pregunto porque por el primero no encuentro el episodio 4 de la 5º temporada en versión doblada de la serie The Affair y a través de la app sí.

En mi opinión, me parece bastante engorroso.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
Mensaje 1 de 5
740 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sajo

 

 

Sentimos indicarte que las funcionalidades de los U7D no se encuentra disponible, ten en cuenta que si eres un cliente de satélite, el servicio no está disponible: el servicio sólo se puede ofrecer a clientes en cobertura IPTV  porque grabamos todos los contenidos en servidores, desde tu terminal iPlus. 

 

La opción de Grabaciones, para clientes satélite la tramitan directamente por el terminal iPlus.

 

Para acceder desde Movistar+ en dispositivos, te adjunto un post de la Comunidad, para que puedas ampliar la información.

 

En relación a lo que nos comentas de los contenidos en VOD, lo trasladamos al área encargada, para que lo puedan consultar.

 

Un saludo. 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
654 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

Soy cliente Fusión + con Tv por satélite. 

 

Por ejemplo, a través de mi dispositivo Ipad sí tengo U7D, no a través del Iplus que entiendo que es lo que me quiere decir. Lo extraño es que como comentaba, semanas atrás sí apareció esa opción en el menú de la guía o del VOD. 

 

Sí, espero que me aclaren lo de los contenidos en VOD porque sigue sin aparecer el episodio 4 The Affair T5 en español por el dial 10 del Iplus y sin embargo, sí por la app en el Ipad 🙄

 

¡Gracias!

Mensaje 3 de 5
646 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sajo

 

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta de la gestión trasladada ayer. En el momento que obtengamos respuesta te la indicaremos.

 

Un saludo.  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
623 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sajo,

 

El acceso a todos los canales incluidos con tu contrato,están accesibles desde el "desco" Iplus Bajo Demanda VOD, en el hogar por Movistar + en dispositivos o dirección del contrato por Web.

En cambio, hay limitaciones, tanto en canales cómo en contenidos, dependiendo los dispositivos compatibles con Movistar+, variando al mismo tiempo, el catálogo disponible en cada.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
567 Visitas