Grabaciones.

tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Grabaciones.

Hola, ayer por la noche sin anuncio ninguno por parte de movistar se activaron las grabaciones en android tv.

 

¿Esto ha llegado para quedarse o es algo en pruebas?.

 

Ya aprovecho para decir que la guia da problemas en el mi box 3, le cuesta y si le das muy rapido la app se cierra y te echa fuera al sistema operativo. 

Mensaje 1 de 2
319 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @tic

 

 

Te facilitamos el siguiente enlace, donde puedes consultar esta mejora del servicio Movistar+ en dispositivos.

 

En relación a tu consultar sobre el servicio en "Mi Box 3", te adjuntamos los dispositivos compatibles para poder acceder a Movistar+ en dispositivos a través de tu TV.

 

  • Smart TV

    SAMSUNG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante

    LG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante

    Consulta los modelos compatibles para SAMSUNG, para LG.

  • Android TV

    Modelos desde el año 2014 en adelante y con versión de sistema operativo de 5.0 en adelante.

  • Amazon Fire TV Stick

 

Esperamos haber resuelto tu consulta. Recuerda donde estamos por si necesitas ayuda en un futuro.!!  🙂

 

Un saludo.

 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
283 Visitas