Hola, desde hace tiempo no puedo grabar una serie en modo grabar serie (para que se grabé cada semana). Antes sí me daba la opción cuando le daba a grabar, pero ahora solo se pone a grabar el capítulo sin preguntarme si quiere grabar la serie automáticamente.
¿Es un error que se va a solucionar con alguna actualización de la App?
Me pasa en smartphone con android.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @carlos234,
¿Has probado a instalar nuevamente la aplicación?
Quedamos a la espera de tu confirmación.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí, la instalé en un Smartphone nuevo y todo, pero tampoco da la opción de grabar serie.
Hace meses sí se podía.
Hola @carlos234
Te vamos a facilitar un enlace donde puedes encontrar todo la información referente a Grabaciones, tanto a través del descodificador como a través de los distintos dispositivos para Movistar+ en dispositivos.
Espero que te sea de ayuda
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, pero ya sé cómo grabar. El problema es que no puedo elegir grabar serie en la app de Android. Hace meses sí me daba la opción.
En el enlace que has puesto pone:
Una vez en la ficha de contenido, pulsa Grabar. Si se trata de un contenido que se emite periódicamente, podrás seleccionar si quieres grabar puntualmente ese contenido o la temporada completa.
Pero, como he dicho, no me deja seleccionar grabar la temporada completa, solo el capítulo que le dé a grabar. Por ejemplo, emiten el capítulo 4 y 5, y si le doy a grabar el 4 no me da la opción de grabar la temporada, por lo que el 5 no se grabar a no ser que lo seleccione y le dé a grabar ese también.
Hace tiempo sí me daba la opción y se podían grabar todos los de la temporada.
Por eso me preguntaba si actualizarán la aplicación para que se pueda hacer como antes.
Un saludo.
Hola @carlos234
Vamos a trasladar tu consulta para que nos confirmen si hay alguna incidencia en este servicio en concreto. Te mantendremos informado.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias.
Espero que puedan solucionar el problema.
Un saludo
¿No se sabe nada? ¿Hay alguien que sí pueda grabar serie en la aplicación en lugar de grabarse solo un capítulo?
Buenos días,
Lo hemos pasado para que lo revisen porque como indicas desde el móvil actualmente no se encuentra disponible.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero hace meses sí se podía. ¿Por qué quitaron la opción?
Gracias.
Un saludo.
Buenos días,
Nos han confirmado que en la próxima versión se volverá a reactivar esta opción.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias.
Me alegro de que lo vuelvan a activar.
Un saludo.
Acabo de actualizar hoy la aplicación y ya se pueden programar las series completas.
¡Gracias!
Un saludo.
Hola @carlos234,
Nos alegramos que finalmente tu incidencia técnica haya quedado resuelta.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram