Grabar serie en Movistar + smartphone

carlos234
Yo probé el VDSL
Grabar serie en Movistar + smartphone

Hola, desde hace tiempo no puedo grabar una serie en modo grabar serie (para que se grabé cada semana). Antes sí me daba la opción cuando le daba a grabar, pero ahora solo se pone a grabar el capítulo sin preguntarme si quiere grabar la serie automáticamente. 

 

¿Es un error que se va a solucionar con alguna actualización de la App?

Me pasa en smartphone con android. 

 

Gracias. 

Mensaje 1 de 14
3.648 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlos234

 

¿Has probado a instalar nuevamente la aplicación?

 

Quedamos a la espera de tu confirmación. 

 

Saludos

Laura 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
3.589 Visitas
carlos234
Yo probé el VDSL

Sí, la instalé en un Smartphone nuevo y todo, pero tampoco da la opción de grabar serie. 

Hace meses sí se podía. 

Mensaje 3 de 14
3.582 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlos234

 

Te vamos a facilitar un enlace donde puedes encontrar todo la información referente a Grabaciones, tanto a través del descodificador como a través de los distintos dispositivos para Movistar+ en dispositivos.

 

Espero que te sea de ayuda

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
3.569 Visitas
carlos234
Yo probé el VDSL

Gracias, pero ya sé cómo grabar. El problema es que no puedo elegir grabar serie en la app de Android. Hace meses sí me daba la opción. 

 

En el enlace que has puesto pone:

 

Una vez en la ficha de contenido, pulsa Grabar. Si se trata de un contenido que se emite periódicamente, podrás seleccionar si quieres grabar puntualmente ese contenido o la temporada completa.

 

Pero, como he dicho, no me deja seleccionar grabar la temporada completa, solo el capítulo que le dé a grabar. Por ejemplo, emiten el capítulo 4 y 5, y si le doy a grabar el 4 no me da la opción de grabar la temporada, por lo que el 5 no se grabar a no ser que lo seleccione y le dé a grabar ese también. 

 

Hace tiempo sí me daba la opción y se podían grabar todos los de la temporada. 

 

Por eso me preguntaba si actualizarán la aplicación para que se pueda hacer como antes. 

 

Un saludo. 

Mensaje 5 de 14
3.566 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlos234

 

Vamos a trasladar tu consulta para que nos confirmen si hay alguna incidencia en este servicio en concreto. Te mantendremos informado.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
3.549 Visitas
carlos234
Yo probé el VDSL

Gracias. 

 

Espero que puedan solucionar el problema. 

 

Un saludo 

Mensaje 7 de 14
3.540 Visitas
carlos234
Yo probé el VDSL

¿No se sabe nada? ¿Hay alguien que sí pueda grabar serie en la aplicación en lugar de grabarse solo un capítulo? 

Mensaje 8 de 14
3.491 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Lo hemos pasado para que lo revisen porque como indicas desde el móvil actualmente no se encuentra disponible.

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
3.465 Visitas
carlos234
Yo probé el VDSL

Pero hace meses sí se podía. ¿Por qué quitaron la opción? 

 

Gracias. 

 

Un saludo. 

Mensaje 10 de 14
3.455 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Nos han confirmado que en la próxima versión se volverá a reactivar esta opción.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
3.442 Visitas
carlos234
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

Me alegro de que lo vuelvan a activar.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 14
3.419 Visitas
carlos234
Yo probé el VDSL

Acabo de actualizar hoy la aplicación y ya se pueden programar las series completas. 

 

¡Gracias! 

 

Un saludo. 

Mensaje 13 de 14
3.340 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlos234,

 

Nos alegramos que finalmente tu incidencia técnica haya quedado resuelta.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
3.222 Visitas