Grabar series en PC con sistema operativo Windows 10. No consigo acceder a la App, sólo a la página web, pero ésta no permite grabar

Lenovo Windows 10
Mi vida cambió con el ADSL
Grabar series en PC con sistema operativo Windows 10. No consigo acceder a la App, sólo a la página web, pero ésta no permite grabar
 
Mensaje 1 de 8
976 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Lenovo Windows 10

 

Si lo que quieres hacer es usar una capturadora interna o externa de vídeo para grabar contenido desde tu dispositivo está prohibido por las condiciones del servicio.

 

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE TELEVISIÓN "MOVISTAR+

 

5 OBLIGACIONES DEL CLIENTE

 

 

 

Por otro lado si lo que quieres es programar una grabación del contenido de Movistar+ en tus dispositivos desde la app o web para verlo en tu descodificador o viceversa, por el momento esa opción no está disponible.

 

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 8
972 Visitas
Lenovo Windows 10
Mi vida cambió con el ADSL
Mi pretensión es poder acceder a la App desde el PC y grabar los contenidos que estén disponibles, de modo similar a cuando accedo desde un iPhone, para ver en otro momento, por ejemplo durante un viaje tren, lo que haya grabado.
Mensaje 3 de 8
958 Visitas
Lenovo Windows 10
Mi vida cambió con el ADSL
Alguna solución?
Mensaje 4 de 8
950 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Lenovo Windows 10  ha escrito:
Mi pretensión es poder acceder a la App desde el PC y grabar los contenidos que estén disponibles, de modo similar a cuando accedo desde un iPhone, para ver en otro momento, por ejemplo durante un viaje tren, lo que haya grabado.

En ese caso has enfocado mal la pregunta. Te refieres a descargar contenido con la opción correspondiente en tus dispositivos.

 

 

Requisitos

 

  • Última versión de la App Movistar+ en tu smartphone o tablet. La funcionalidad Ver sin conexión de Movistar+ no está disponible para SmartTV ni Stick TV. 
  • Que el título esté marcado y disponible para ser descargado.
  • Que el dispositivo esté conectado por WiFi para descargarlo (o red móvil 3G o 4G, en cuyo caso consumirá datos móviles)
  • No haber superado el límite de descargas.
  • No haber superado el límite de espacio disponible del dispositivo.
  • No es posible utilizar almacenamiento externo como tarjetas micro-SD.
  • Desde que se realiza la descarga, tienes 30 días para poder ver el contenido y una vez iniciada la reproducción de éste, tienes 48 horas para verlo antes de que se elimine.
  • Podrás descargar un máximo de 60 contenidos al mes por dispositivo.

 

 

Si lo que quieres es verlo descargarlo desde tu pc directamente no puedes ya que está limitado a dispositivos como móviles o tabletas.

 

Puedes usar un emulador de Android desde tu ordenador y entonces bajarte la app.

 

 

 

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 8
948 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lenovo Windows 10,

 

Como te ha indicado @Marcos2016 (muchas gracias), no es posible descargar contenido en un pc.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
897 Visitas
Lenovo Windows 10
Mi vida cambió con el ADSL
La solución ha sido instalar un emulador. En concreto "bluestacks". En xataca tienen una explicación que es la que he utilizado. Copio el enlace.
https://m.xataka.com/basics/como-utilizar-aplicaciones-de-android-en-windows
Para instalarlo utilizad Chrome como navegador, Explorer no me dejaba.
Muchas gracias
Mensaje 7 de 8
853 Visitas
Lenovo Windows 10
Mi vida cambió con el ADSL
La solución ha sido instalar un emulador de Android. Para ello utilicé el navegador de Chrome, pues Explorer no me dejaba instalarlo.
Utilicé Bluestacks siguiendo el consejo de xataca del enlace siguiente. https://m.xataka.com/basics/como-utilizar-aplicaciones-de-android-en-windows
Mensaje 8 de 8
853 Visitas