Resulta que me sale este mensaje, en el ordenador de la oficina: "HA OCURRIDO UN ERROR AL INICIAR EL PLAYER......"
He hecho lo que me decian otro hilo que abrí: desconfigurarlo todo, borrar el registro y volverlo a configurar. Pero nada: no funciona.
PISTA PARA LOS INFORMATICOS
La cosa es que con el mobil utilizando el wifi de la oficina: tampoco va. Pero si utilizo los datos mobiles: si.
Gracias por anticipado.
¡Hola David Mrtz!
■ ¿te pasa con todos los navegadores: Google Chrome, Internet Explorer, Microsoft Edge?
■ Te dejo algunos enlaces con pasos para solucionar tu caso:
No funciona Movistar+ en dispositivos (Yomvi). Posibles causas y soluciones
Cómo solucionar los errores 3050, 3142, 3222, 6001, 6002, 6003, 6004, 6030 y 9002
■ Sobre la conexión de tu oficina en tu móvil: ¿has probado otro dispositivo conectando a la wifi de tu oficina?, ¿te pasa lo mismo?.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
El ordenador no va por wifi.... va por cable.
En el ordenador utilizo Chrome y en el telefono.... la app.
Como ya he dicho en el movil no funciona.... se queda pensando... y luego me dice que no tengo nada descargado para poder ver. El ordenador como va por cable y no dispone de receptor wifi no lo he probado.
¡Hola David Mrtz!
Si el servicio de Movistar+ multidispositivos te funciona con datos móviles, podemos descartar que es fallo del servicio.
Tendrías si es posible probar un tercer dispositivo: móvil, tablet, PC, con ello verificar si la conexión a Internet ya sea por cable o wifi de tu oficina, este bloqueando el servicio Movistar+ Multidispositivos.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola David Mrtz!
¿Pudo realizar las pruebas que le comentó mi compañera?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola David Mrtz!
Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más, espero que tu incidencia esté resuelta.
Si para mañana no tenemos más noticias tuyas, procederemos a cerrar tu hilo.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola David Mrtz!
No hemos tenido más noticias tuyas. Por ello procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es