HA OCURRIDO UN ERROR AL INICIAR EL PLAYER......

David Mrtz
Yo probé el VDSL
HA OCURRIDO UN ERROR AL INICIAR EL PLAYER......

Resulta que me sale este mensaje, en el ordenador de la oficina: "HA OCURRIDO UN ERROR AL INICIAR EL PLAYER......"

 

He hecho lo que me decian otro hilo que abrí: desconfigurarlo todo, borrar el registro y volverlo a configurar. Pero nada: no funciona.

 

PISTA PARA LOS INFORMATICOS

La cosa es que con el mobil utilizando el wifi de la oficina: tampoco va. Pero si utilizo los datos mobiles: si.

 

Gracias por anticipado.

Mensaje 1 de 7
854 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola David Mrtz!

 

■ ¿te pasa con todos los navegadores: Google Chrome, Internet Explorer, Microsoft Edge?

 

■ Te dejo algunos enlaces con pasos para solucionar tu caso:

 

No funciona Movistar+ en dispositivos (Yomvi). Posibles causas y soluciones

 

Cómo solucionar los errores 3050, 3142, 3222, 6001, 6002, 6003, 6004, 6030 y 9002

 

■ Sobre la conexión de tu oficina en tu móvil: ¿has probado otro dispositivo conectando a la wifi de tu oficina?, ¿te pasa lo mismo?.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
841 Visitas
David Mrtz
Yo probé el VDSL

Hola,

El ordenador no va por wifi.... va por cable.

 

En el ordenador utilizo Chrome y en el telefono.... la app.

 

Como ya he dicho en el movil no funciona.... se queda pensando... y luego me dice que no tengo nada descargado para poder ver. El ordenador como va por cable y no dispone de receptor wifi no lo he probado.

Mensaje 3 de 7
823 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola David Mrtz!

 

Si el servicio de Movistar+ multidispositivos te funciona con datos móviles, podemos descartar que es fallo del servicio.

 

Tendrías si es posible probar un tercer dispositivo: móvil, tablet, PC, con ello verificar si la conexión a Internet ya sea por cable o wifi de tu oficina, este bloqueando el servicio Movistar+ Multidispositivos.

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
817 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola David Mrtz!

 

¿Pudo realizar las pruebas que le comentó mi compañera?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
736 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola David Mrtz!

 

Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más, espero que tu incidencia esté resuelta.

 

Si para mañana no tenemos más noticias tuyas, procederemos a cerrar tu hilo.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
715 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola David Mrtz!

 

No hemos tenido más noticias tuyas. Por ello procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
708 Visitas