HA OCURRIDO UN ERROR AL INICIAR EL PLAYER......

HA OCURRIDO UN ERROR AL INICIAR EL PLAYER......

Resulta que me sale este mensaje, en el ordenador de la oficina: "HA OCURRIDO UN ERROR AL INICIAR EL PLAYER......"

 

He hecho lo que me decian otro hilo que abrí: desconfigurarlo todo, borrar el registro y volverlo a configurar. Pero nada: no funciona.

 

PISTA PARA LOS INFORMATICOS

La cosa es que con el mobil utilizando el wifi de la oficina: tampoco va. Pero si utilizo los datos mobiles: si.

 

Gracias por anticipado.

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Re: HA OCURRIDO UN ERROR AL INICIAR EL PLAYER......

¡Hola David Mrtz!

 

■ ¿te pasa con todos los navegadores: Google Chrome, Internet Explorer, Microsoft Edge?

 

■ Te dejo algunos enlaces con pasos para solucionar tu caso:

 

No funciona Movistar+ en dispositivos (Yomvi). Posibles causas y soluciones

 

Cómo solucionar los errores 3050, 3142, 3222, 6001, 6002, 6003, 6004, 6030 y 9002

 

■ Sobre la conexión de tu oficina en tu móvil: ¿has probado otro dispositivo conectando a la wifi de tu oficina?, ¿te pasa lo mismo?.

 

Saludos, Katyana.



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Re: HA OCURRIDO UN ERROR AL INICIAR EL PLAYER......

Hola,

El ordenador no va por wifi.... va por cable.

 

En el ordenador utilizo Chrome y en el telefono.... la app.

 

Como ya he dicho en el movil no funciona.... se queda pensando... y luego me dice que no tengo nada descargado para poder ver. El ordenador como va por cable y no dispone de receptor wifi no lo he probado.

Mensaje 3 de 7
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Re: HA OCURRIDO UN ERROR AL INICIAR EL PLAYER......

¡Hola David Mrtz!

 

Si el servicio de Movistar+ multidispositivos te funciona con datos móviles, podemos descartar que es fallo del servicio.

 

Tendrías si es posible probar un tercer dispositivo: móvil, tablet, PC, con ello verificar si la conexión a Internet ya sea por cable o wifi de tu oficina, este bloqueando el servicio Movistar+ Multidispositivos.

 

Saludos, Katyana.

 

 



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Re: HA OCURRIDO UN ERROR AL INICIAR EL PLAYER......

¡Hola David Mrtz!

 

¿Pudo realizar las pruebas que le comentó mi compañera?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Re: HA OCURRIDO UN ERROR AL INICIAR EL PLAYER......

¡Hola David Mrtz!

 

Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más, espero que tu incidencia esté resuelta.

 

Si para mañana no tenemos más noticias tuyas, procederemos a cerrar tu hilo.

 

Saludos, Katyana.



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Re: HA OCURRIDO UN ERROR AL INICIAR EL PLAYER......

¡Hola David Mrtz!

 

No hemos tenido más noticias tuyas. Por ello procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

Saludos, Katyana.

 

 



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