HUAWEI G8 SIN YOMVI????

luso_82
Yo probé el VDSL
HUAWEI G8 SIN YOMVI????
Como puede ser posible que un telefono al cual movistar vende en la pagina web como para mirar movistar tv, al final no le va yomvi?
Es una [....] a toda regla me lo ha vendido y ni avisado de este tema? Quiero devolver el telefono o cambiarlo y no lo aceptan... que se puede hacer antes de irme a la oficina del consumidor?
Mensaje 1 de 7
883 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola luso_82

 

Con el Huawei G8 ne se puede ver cánales live, pero sí vídeos bajo demanda, series, pelis etc. ¿Esos los ves?

 

Saludos

Chus

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
847 Visitas
luso_82
Yo probé el VDSL
Vamos a ver Srs/Sres Moderadores Comerciales,

El Huawei G8 no lo he comprado en la churrería del barrio, lo he comprado en una tienda Movistar en las Arenas de Barcelona al darme de alta en Fusion y Yomvi también es un servicio de Movistar y por lo tanto mi reclamación,con toda la lógica y razón del mundo, va dirigida a Movistar.

O Uds. cuando venden un producto advierten que en alguno de sus aspectos no funciona de manera correcta con sus servicios (pues el problema del mirroring es sólo con Yomvi), o no lo vendan, o háganse responsables del tema.

Lo que no puede ser es vender algo que no funciona plénamente con sus servicios y que encima ahora me vengan diciendo que no es problema suyo, porque yo cumplo con Movistar todos los meses y tengo derecho a que se me atienda de manera eficaz para solucionar un problema que yo no he creado.

Si uds, no tienen rango o capacidad para solucionar éste problema, ruego me pongan en contacto con quien sí lo tenga.
Mensaje 3 de 7
846 Visitas
luso_82
Yo probé el VDSL
Sigo con lo mismo. Porque se vende un.movil como que visualizamos yomvi y al final no.va?
Mensaje 4 de 7
826 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luso_82

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
791 Visitas
luso_82
Yo probé el VDSL
Sigo teniendo el mismo problema y esto es un cachondeo?
Mensaje 6 de 7
719 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola luso_82,

 

 

Como ha comentado nuestra compañera del servicio técnico, el Huawei G8 no puede ver cánales live y por ahora no hay ningún comunicado que indique lo contrario 😞

 

Si no puedes ver el resto de contenidos coméntalo en el hilo para ver que sucede.

 

Un saludo.

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
703 Visitas