Ha dejado de funcionar la conexión en mi Samsung Smart TV

FernandoCarballo
Más integrado que la RDSI
Ha dejado de funcionar la conexión en mi Samsung Smart TV

Buenas tardes.

Mi APP Movistar ha dejado de funcionar hacer unos días en mi smart TV Samsung. 

Alguien puede darme una solución por favor?

Gracias.

Mensaje 1 de 3
317 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandoCarballo,

 

Tienes información útil en este post, paras poder solucionar las dudas y fallo de Movistar + en dispositivos con Smart tv.

 

Cualquier cosa nos comentas.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
306 Visitas
FernandoCarballo
Más integrado que la RDSI
Gracias! El consejo ha funcionado.
Mensaje 3 de 3
276 Visitas