Ha dejado de funcionar movistar+ en el ipad

jspcusco
Más integrado que la RDSI
Ha dejado de funcionar movistar+ en el ipad

Hace tres dias que no me funciona movistar+ en el ipad. En el ordenador y en el iphone si funciona, he desinstalado instalado etc. pero queda la pantalla en: validando datos de acceso y no pasa de ahi

Mensaje 1 de 4
323 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jspcusco

 

Los requisitos mínimos actuales para acceder a la app Mi Movistar, en el caso de dispositivos con sistema operativo iOS, es que tengan la versión 10. Indícanos si es así.

 

Saludos. Toñi

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
275 Visitas
jspcusco
Más integrado que la RDSI

Tengo la 9.5 

Segun apple store el requisito minimo es 9

Mensaje 3 de 4
256 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jspcusco

 

Existe una incidencia en Movitar+ dispositivo que se ha  trasladado a los responsables. Actualmente se encuentra vías de solución. 

Esperamos quede resuelto en la mayor brevedad posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
192 Visitas