Hace tres dias que no me funciona movistar+ en el ipad. En el ordenador y en el iphone si funciona, he desinstalado instalado etc. pero queda la pantalla en: validando datos de acceso y no pasa de ahi
Hola @jspcusco
Los requisitos mínimos actuales para acceder a la app Mi Movistar, en el caso de dispositivos con sistema operativo iOS, es que tengan la versión 10. Indícanos si es así.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tengo la 9.5
Segun apple store el requisito minimo es 9
Hola @jspcusco
Existe una incidencia en Movitar+ dispositivo que se ha trasladado a los responsables. Actualmente se encuentra vías de solución.
Esperamos quede resuelto en la mayor brevedad posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram