Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde

tlorenzo
Yo probé el VDSL
Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde

Acabo de recibir usr / pwd para acceder a Yomvi y obtengo el mensaje del asunto en PC tanto con Chrome como con IE Explorer.

 

Podéis ayudarme, por favor? Gracias.

Mensaje 1 de 3
1.647 Visitas
2 RESPUESTAS 2
tlorenzo
Yo probé el VDSL

Se resolvió solo. Muchas gracias

Mensaje 2 de 3
1.629 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


 

Buenos días @tlorenzo!!

 

Nos alegra saber que se ha solucionado, por lo que vamos a proceder a cerrar el hilo

 

Si lo necesitas seguiremos a tu disposición

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.527 Visitas