Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde

Highlighted
Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde

Acabo de recibir usr / pwd para acceder a Yomvi y obtengo el mensaje del asunto en PC tanto con Chrome como con IE Explorer.

 

Podéis ayudarme, por favor? Gracias.

Mensaje 1 de 3
1.441 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde

Se resolvió solo. Muchas gracias

Mensaje 2 de 3
1.423 Visitas
Re: Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde


 

Buenos días @tlorenzo!!

 

Nos alegra saber que se ha solucionado, por lo que vamos a proceder a cerrar el hilo

 

Si lo necesitas seguiremos a tu disposición

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.321 Visitas