Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde

beaguerra
Mi vida cambió con el ADSL
Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde

Hola!

Al intentar identificarme después de las vacaciones, me sale el error "Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde". He visto que el mismo error le ha sucedido a bastante gente desde finales de Julio. Ninguna de las respuestas que he leído me ha servido para solucionar el problema. Os escribí hace un par de días pero no encuentro el mensaje. Me podéis ayudar? Habéis cambiado algo y por eso hay mas gente con este problema?

Gracias por la ayuda, y perdonad si el mensaje os lleva repetido, pero al no obtener respuesta me entró la duda.

Beatriz

Mensaje 1 de 10
1.223 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @beaguerra

 

Necesitamos saber en que dispositivo te está ocurriendo.

 

Si fuera en la Smart Tv puedes realizar los siguientes pasos:
 

- Desinstala la App.

- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.

- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos.

- Vuelve a instalar la App.

- Idéntificate y comprueba si te responde correctamente.

 

Si no se solucionado vuelve a ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos 

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.165 Visitas
beaguerra
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

se trata de un un I-Mac, y es la cuenta que uso fuera de casa (Italia). Hace mucho que no he tenido problemas y no he cambiado nada (salvo la password al pedirme que me registrada después de las vacaciones). Uso Chrome.

Mensaje 3 de 10
1.155 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @beaguerra

 

 

Para poder revisarlo, envía los datos del titular por privado (DNI y nombre completo) junto con el rango de IP que accedes desde Italia.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, lo consultamos y te informamos.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.146 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @beaguerra

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te mantendremos informado.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.132 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @beaguerra

 

 

Hemos procedido a trasladar los datos facilitados, en el momento que nos den respuesta contactamos contigo para informarte. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.112 Visitas
beaguerra
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, ya han pasado 15 días desde que os contacté la primera vez, y a pesar  de haberos dado todos los datos que me ibais pidiendo,  nadie del servicio técnico se ha puesto en contacto conmigo. Podeis ver por favor que pasa? No lo entiendo y sigo sin poder conectarme. 

Muchas gracias,

Beatriz

Mensaje 7 de 10
1.091 Visitas
beaguerra
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

perdonad pero, hay algún problema? Nadie se ha puesto conmigo. Por favor, necesito urgentemente que el servicio técnico se ponga en contacto conmigo como me dijisteis. Yo ya di todos los datos que me habíais pedido hace unas semanas. Hace ya casi un mes que reporté el problema, así que ya no lo entiendo. Cuando yo os mandé el primer mensaje, hubo mucha gente que os reportó el mismo error, así que supongo que hubo algún cambio general que afectó a muchos usuarios.

De verdad que ahora ya sí que espero una respuesta y os pido intentar solucionarlo!!! No puede ser que un centro de asistencia al cliente simplemente no conteste. 

Gracias por vuestra ayuda una vez más,

Beatriz

 

Mensaje 8 de 10
1.067 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días, 

 

Lo he vuelto a reclamar y e dicen que está correctamente geolocalizado el rango de IPs por lo que el fallo puede venir de otro lado. ¿has probado a conectarte con cable al router? ¿has reiniciado el equipo?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.039 Visitas
beaguerra
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!

Por fin funciona! Lo he intentado otra vez y ahora sí que va. No se si han hecho algo después de la reclamación que hiciste, pero me imagino que si, porque yo no he hecho nada ( el ordenador y el router si que los había desconectado  alo largo del mes, como me preguntabas).

Gracias otra vez,

Beatriz

Mensaje 10 de 10
1.033 Visitas