Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde

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Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde

Desde hace unas semanas me sale este error al intentar loguearme en movistar+ (yomvi).

 

He probado en 3 ordenadores, uno con windows 7, otro windows 10 y un chromebook. Con chrome y con internet explorer, he activado webgl y demas como se indica y tambien lo he intentado en 2 telefonos moviles android. 

 

En todos estos dispositivos no me deja loguearme, ¿Cual es el problema y que puedo hacer para solucionarlo?

Mensaje 1 de 21
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Re: Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde

Hola @JoseDavid21 

Has probado a desvincular tus dispositivos desde el area privada de Movistar+ ? 

Si no lo has hecho prueba y antes de conectarte de nuevo borra cookies desde el navegador que uses, y como amplian en este hilo prueba tambien a borrar historial y demas indicaciones.

Te paso un enlace, por si no lo habias visitado aun, donde detalla ampliamente incidencias relacionadas con el servicio de Movistar+/Yomvi

Espero que te sirva, ya nos contaras, suerte!

Mensaje 2 de 21
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Re: Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde

No puedo desvincular dispositivos porque no puedo ni entrar a mi area privada.

 

Lo de las cookies, historial, etc ya lo he probado. He desinstalado chrome y vuelto a instalar, instalado internet explorer que no estaba en el pc, en un tlf nuevo con la app recien instalada por primera vez y en todos tengo el mismo problema

Mensaje 3 de 21
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Re: Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde

Cual es el problema que te impide entrar en tu area privada? que error te da?

Sino recuerdas tu usuario puedes solicitarlo desde el siguiente enlace

Si lo que quieres es recuperar tu contraseña olvidada puedes hacerlo desde aquí

Una duda, eres usuario de Movistar+ por Satelite?

Mensaje 4 de 21
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Re: Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde

Si, soy usuario de satelite.

 

El error es el titulo de hilo, dice que ha ocurrido un error al iniciar el player.

 

El usuario y demas me lo se, de hecho en los dos ordenadores donde ahora no entra lo hacia hasta hace un tiempo

 

Gracias¡¡¡ 

Mensaje 5 de 21
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Re: Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde

Yo probaría a activar de nuevo siguiendo los siguientes pasos para activar en dispositivos:

1. Debes acceder primero a la zona de particulares en la página de Movistar y seleccionar en el menú de Televisión la opción "Activar" Dispositivos. 

- ¿A esa te deja acceder?
2. Si ya tienes la TV de Movistar, pulsa sobre el botón verde de Activar.
3. Introduce tu número de DNI y el número de teléfono fijo.
4. En la siguiente pantalla, confirma los detalles y acepta el servicio. Aquí se indica que Yomvi es gratis.
5. ¡Y ya está! Al cabo de un rato (máximo 24 horas) recibirás tu usuario y contraseña de Yomvi en un email.

Si tienes algún problema con el registro online, también puedes activar Yomvi llamando al 1004 o bien en una tienda Movistar, o esperar que algun moderador atienda tu consulta.

Ya nos contaras, un saludo!

Mensaje 6 de 21
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Re: Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde

Hola @JoseDavid21

 

¿Sigues teniendo el mismo problema?

 

Intenta acceder desde este enlace, para que puedas cambiar tu clave en la opción de "Datos Personales " y al final contraseña Modificar.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

@DavidFerMar, gracias por tu colaboración.

 

Un saludo.

Mónica 



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Mensaje 7 de 21
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Re: Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde

He entrado donde me comentas y modificado la contraseña por una nueva y sigo con el mismo error

Mensaje 8 de 21
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Re: Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde

Hola @JoseDavid21

 

Para revisar lo que sucede, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el usuario que utilizas para acceder a Movistar+dispositivos.

 

Saludos

 

Margarita



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Mensaje 9 de 21
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Re: Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 10 de 21
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Re: Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde

Hola @JoseDavid21,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 11 de 21
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Re: Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde

Sigo igual, dos dias mandando privados.

 

Pago 130 € al mes solamente por el satelite, al final vais a conseguir que cambie de proveedor

Mensaje 12 de 21
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Re: Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde

Hola @JoseDavid21

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, usuario de Movistar+ en Dispositivos, teléfono de contacto.

 

Hemos recibido un privado pero no lleva ningún datos.

 

Gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo 

 

Eugenia



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Mensaje 13 de 21
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Re: Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde

Hola @JoseDavid21

 

Hemos recibido tus datos , nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema 



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Mensaje 14 de 21
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Re: Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde

Hola @JoseDavid21

 

Hemos abierto una incidencia para que nuestros compañeros de Soporte puedan revisarlo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



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Mensaje 15 de 21
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Re: Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde

Voy a subirlo un poco que pàrece que nos comemos otra semana y sigo sin poder ver yomvi

Mensaje 16 de 21
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Re: Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde

Hola @JoseDavid21

 

En el día de ayer a las 16:33h, nuestros compañeros de soporte intentaron contactar contigo y no fue posible. ¿Puedes confirmarnos el teléfono de contacto?

 

Un saludo

Marisa 



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Mensaje 17 de 21
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Re: Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde

El telefono esta bien pero estaba trabajando y no pude responder

Mensaje 18 de 21
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Re: Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde

Hola @JoseDavid21

 

  Nos puedes indicar un horario en el cual lo compañeros puedan contactar y poder dejar solucionada la incidencia.

 

Un saludo

María



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Mensaje 19 de 21
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Re: Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde

Pero para que teneis el foro? Sirve para algo mas que para hacernos perder el tiempo?

 

Os explique detalladamente el problema y no habeis dado ni una sola sugerencia, no habeis comentado las pruebas que habeis hecho y lo unico que ha pasado es que he perdido 2 semanas mas sin poder disfrutar de algo que pago bien pagado.

 

Mencionare este hilo cuando llame esta semana a dar de baja los servicios. 

 

Gracias por este soporte horrible

 

Podeis cerrar el hilo

Mensaje 20 de 21
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Re: Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde

Hola @JoseDavid21

 

En este caso, debido a que es una incidencia técnica, desde el foro hacemos de nexo de unión con el departamento que puede atender tu caso, y es lo que hemos hecho. Lamentamos no poder ayudarte más. Si deseas que nuestros compañeros del servicio técnico se pongan nuevamente en contacto contigo, indicanoslo con la hora a la que puedan contactar contigo. 

 

Un saludo

Marisa



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Mensaje 21 de 21
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