Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde

Diego Ignacio Maciá Tébar
Más integrado que la RDSI
Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde

No puedo ver la televisión en el ordenador, porque me aparece el mensaje: "Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde". En el móvil sí la puedo ver.

Mensaje 1 de 4
1.478 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diego Ignacio Maciá Tébar

 

¿Esto te ocurre con cualquier navegador que utilices o si pruebas en otro equipo diferente?. Si no has probado el navegador chrome te facilitamos el siguiente enlace donde te informa como se puede visualizar Movistar+ en dispositivos a través de el. Si ya has probado esta opción y sigue sin funcionar facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Te lo comprobamos y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.445 Visitas
Diego Ignacio Maciá Tébar
Más integrado que la RDSI
En el Crome sí funciona, yo estaba utilizando el explorer.

Muchas gracias
Mensaje 3 de 4
1.428 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diego Ignacio Maciá Tébar,

 

Cualquier duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.410 Visitas