Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde

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BUENAS NOCHES, ESTOY INTENTANDO VER EL YOMVI A TRAVES DE MI ORDENADOR MAC POR GOOGLE CHROME Y ME PONE TODO EL RATO Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA NI EL PRIMER DIA LLEVO UNA SEMANA Y SIN PODER SOLUCIONAR EL PROBLEMA, ME GUSTARIA QUE ME LO SOLVENTARAN PORFAVOR.

 

UN SALUDO

Mensaje 1 de 4
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Re: Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde

Hola @Pandora1987

 

¿Desde que navegador no puedes acceder? ¿has probado desde otros dispositivos o con otro navegador? ¿te sucede lo mismo desde otro dispositivo, un smartphone por ejemplo?

¿Has intentado en instalar la última version de la apliacción Silverlight? Puedes acceder y echar un vistazo a este post, para que puedas descargar la última versión de Silverlight.

 

Un saludo

Marisa 

 

 



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Mensaje 2 de 4
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Re: Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde

navegador chrome, microsof edge y en la app the mi ipad,iphone en ninguna funciona.

no entiendo porque tantos problemas para disfrutar del servicio, y las soluciones que ofreceis la verdad no es que ayuden....

 

un saludo

Mensaje 3 de 4
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Re: Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde

Hola @Pandora1987

 

 

Para poder revisarlo y ayudarte, envía los datos del titular por privado  (DNI, nombre completo y nº teléfono de contacto) junto con el usuario con el que acceder al servicio de Movistar+ en Dispositivos. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 



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