BUENAS NOCHES, ESTOY INTENTANDO VER EL YOMVI A TRAVES DE MI ORDENADOR MAC POR GOOGLE CHROME Y ME PONE TODO EL RATO Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA NI EL PRIMER DIA LLEVO UNA SEMANA Y SIN PODER SOLUCIONAR EL PROBLEMA, ME GUSTARIA QUE ME LO SOLVENTARAN PORFAVOR.
UN SALUDO
Hola @Pandora1987
¿Desde que navegador no puedes acceder? ¿has probado desde otros dispositivos o con otro navegador? ¿te sucede lo mismo desde otro dispositivo, un smartphone por ejemplo?
¿Has intentado en instalar la última version de la apliacción Silverlight? Puedes acceder y echar un vistazo a este post, para que puedas descargar la última versión de Silverlight.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
navegador chrome, microsof edge y en la app the mi ipad,iphone en ninguna funciona.
no entiendo porque tantos problemas para disfrutar del servicio, y las soluciones que ofreceis la verdad no es que ayuden....
un saludo
Hola @Pandora1987
Para poder revisarlo y ayudarte, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo y nº teléfono de contacto) junto con el usuario con el que acceder al servicio de Movistar+ en Dispositivos.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pandora1987
Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pandora1987
Al no tener respuesta por tu parte, procedemos a cerrar el hilo, si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en abrir otro hilo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram