Habilitar el rango de IP. Error PLAYER.

J.Garcia1
Yo probé el VDSL
Habilitar el rango de IP. Error PLAYER.

Buenos días,

 

He seguido todas las pautas para tratar de solucionar el error de Player que me aparece al inciciar la sesión en Movistar+, y no se resuelve.

 

Necesito que me habiliten el rango de IP siguiente para el funcionamiento con Movistar+, por favor: 185.237.213.190

 

Espero su confirmación lo más urgente posible.

 

Gracias

Mensaje 1 de 22
2.555 Visitas
21 RESPUESTAS 21
J.Garcia1
Yo probé el VDSL

Hola,

Por favor, necesito una respuesta del servicio técnico Movistar.

Gracias.

Mensaje 2 de 22
2.532 Visitas
J.Garcia1
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Sigo sin respuesta por parte de Movistar, por favor, necesito solucionar ese error de Player en el Chrome.

Gracias.

Mensaje 3 de 22
2.498 Visitas
apfo
El WIFI me llevó al sofá

Me parece que tienen mucho trabajo acumulado por aquí. Yo aún estoy esperando desde hace más de un mes a que se pongan en contacto conmigo por un problema. Lo mejor si te corre prisa es que les llames 

Mensaje 4 de 22
2.490 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @J.Garcia1,

 

En primer lugar, disculpa la demora y bienvenid@ a la Comunidad Movistar 😉

 

Referente a lo que nos indicas, vamos a proceder a trasladar el rango de tu IP al departamento especialista, y en cuánto nos comuniquen si está resuelto, te lo comunicaremos. ¿Nos podrías indicar si realmente el uso de Movistar+ lo estás realizando conectado a una red de otro proveedor?

 

Muchas gracias de antemano,

 

Sal2

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
2.480 Visitas
J.Garcia1
Yo probé el VDSL

Gracias por el consejo.

Mensaje 6 de 22
2.473 Visitas
J.Garcia1
Yo probé el VDSL

Hola Cristina,

Para utilizar Movistar+ desde la IP facilitada, si lo hago a través de la red de otro proveedor. Pero me indicaron que la solución a este problema con el Player deben dármela ustedes.

Espero su respuesta. Gracias.

 

Mensaje 7 de 22
2.472 Visitas
J.Garcia1
Yo probé el VDSL

Hola @Gurú-Movistar ,

 

Para utilizar Movistar+ desde la IP facilitada, si lo hago a través de la red de otro proveedor. Pero me indicaron que la solución a este problema con el Player deben dármela ustedes.

Espero su respuesta. Gracias.

Mensaje 8 de 22
2.432 Visitas
J.Garcia1
Yo probé el VDSL

Hola @Gurú-Movistar ,

Le di respuesta a su pregunta y aún no han contactado.

GRACIAS.

 

Mensaje 9 de 22
2.411 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @J.Garcia1,

 

Disculpa la demora, siempre hay que descartar todas las opciones 😉 . Por otro lado, nos indican que el rango IP ya debería estar solucionado. ¿Podrías realizar la prueba por favor?

 

Quedamos a la espera,

 

Sal2

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
2.400 Visitas
J.Garcia1
Yo probé el VDSL

@Gurú-Movistarya me funciona. Gracias

Mensaje 11 de 22
2.396 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @J.Garcia1,

 

Nos alegramos de que ya esté solventado y puedas disfrutar del servicio.

 

Sal2

 

Cristina

 

Si te he ayudado con la resolución de la duda/consulta, por favor, indica "Solución Aceptada"  para poder ayudar a otros usuarios. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas, y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
2.392 Visitas
J.Garcia1
Yo probé el VDSL

Hola @Gurú-Movistar ,

Ahora lo que no me aparece es la serie "THE GOOD DOCTOR" que estaba a mitad de la temporada 1 en la web de ver.movistraplus.es.

En la app si me aparece pero si quiero verla desde este portátil no sale.

¿Pueden ayduarme?

Mensaje 13 de 22
2.359 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @J.Garcia1,

 

¿Nos puedes indicar a partir de qué capítulo te aparece disponible?. Quedamos a la espera de tu respuesta y gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
2.331 Visitas
J.Garcia1
Yo probé el VDSL

Hola @Gurú-Movistar ,

No me aparece ningún capitulo, directamente no me aparece la serie al buscarla.

Esperorespuesta, gracias.

Mensaje 15 de 22
2.309 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @J.Garcia1

 

Hemos comprobado que en la Web aparece la serie que indicas y sus tres temporadas. ¿Has intentado acceder desde otro navegador?

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
2.306 Visitas
J.Garcia1
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar ,

Desde otro navegador no me funciona la aplicacion, tiene que ser desde Mozilla y no aparece la serie...He leido en el foro que también le pasa a varios usuarios que inican sesion desde el ordenador.

Espero respuesta.

Mensaje 17 de 22
2.252 Visitas
Patez
Yo probé el VDSL

Si estás utilizando mozilla es normal que no funciona porque no está disponible en ese navegador.

Mensaje 18 de 22
2.210 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @J.Garcia1

 

Tal y como te indica @Patez (muchas gracias por tu aportación) el navegador  Mozilla no es compatible con Movistar+. Los navegadores compatibles son:  ChromeInternet Explorer y Edge. Ademas si pinchas en el enlace tendrás información más detallada.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
2.175 Visitas
J.Garcia1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

No estaba usando Mozilla sino Chrome.

Gracias.

Mensaje 20 de 22
2.064 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @J.Garcia1

 

¿Pudiste acceder a la serie en la que estabas interesado?¿ se solucionó el problema con el navegador?

 

 

 

Un saludo

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
2.011 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @J.Garcia1

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.956 Visitas