Habilitar el rango de IP. Error PLAYER.

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Habilitar el rango de IP. Error PLAYER.

Buenos días,

 

He seguido todas las pautas para tratar de solucionar el error de Player que me aparece al inciciar la sesión en Movistar+, y no se resuelve.

 

Necesito que me habiliten el rango de IP siguiente para el funcionamiento con Movistar+, por favor: 185.237.213.190

 

Espero su confirmación lo más urgente posible.

 

Gracias

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Re: Habilitar el rango de IP. Error PLAYER.

Hola,

Por favor, necesito una respuesta del servicio técnico Movistar.

Gracias.

Mensaje 2 de 14
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Re: Habilitar el rango de IP. Error PLAYER.

Buenos días,

Sigo sin respuesta por parte de Movistar, por favor, necesito solucionar ese error de Player en el Chrome.

Gracias.

Mensaje 3 de 14
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Re: Habilitar el rango de IP. Error PLAYER.

Me parece que tienen mucho trabajo acumulado por aquí. Yo aún estoy esperando desde hace más de un mes a que se pongan en contacto conmigo por un problema. Lo mejor si te corre prisa es que les llames 

Mensaje 4 de 14
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Re: Habilitar el rango de IP. Error PLAYER.

Buenas tardes @J.Garcia1,

 

En primer lugar, disculpa la demora y bienvenid@ a la Comunidad Movistar 😉

 

Referente a lo que nos indicas, vamos a proceder a trasladar el rango de tu IP al departamento especialista, y en cuánto nos comuniquen si está resuelto, te lo comunicaremos. ¿Nos podrías indicar si realmente el uso de Movistar+ lo estás realizando conectado a una red de otro proveedor?

 

Muchas gracias de antemano,

 

Sal2

 

Cristina




 

Mensaje 5 de 14
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Re: Habilitar el rango de IP. Error PLAYER.

Gracias por el consejo.

Mensaje 6 de 14
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Re: Habilitar el rango de IP. Error PLAYER.

Hola Cristina,

Para utilizar Movistar+ desde la IP facilitada, si lo hago a través de la red de otro proveedor. Pero me indicaron que la solución a este problema con el Player deben dármela ustedes.

Espero su respuesta. Gracias.

 

Mensaje 7 de 14
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Re: Habilitar el rango de IP. Error PLAYER.

Hola @Gurú-Movistar ,

 

Para utilizar Movistar+ desde la IP facilitada, si lo hago a través de la red de otro proveedor. Pero me indicaron que la solución a este problema con el Player deben dármela ustedes.

Espero su respuesta. Gracias.

Mensaje 8 de 14
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Re: Habilitar el rango de IP. Error PLAYER.

Hola @Gurú-Movistar ,

Le di respuesta a su pregunta y aún no han contactado.

GRACIAS.

 

Mensaje 9 de 14
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Re: Habilitar el rango de IP. Error PLAYER.

Buenas tardes @J.Garcia1,

 

Disculpa la demora, siempre hay que descartar todas las opciones 😉 . Por otro lado, nos indican que el rango IP ya debería estar solucionado. ¿Podrías realizar la prueba por favor?

 

Quedamos a la espera,

 

Sal2

 

Cristina




 

Mensaje 10 de 14
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Re: Habilitar el rango de IP. Error PLAYER.

@Gurú-Movistarya me funciona. Gracias

Mensaje 11 de 14
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Re: Habilitar el rango de IP. Error PLAYER.

Hola @J.Garcia1,

 

Nos alegramos de que ya esté solventado y puedas disfrutar del servicio.

 

Sal2

 

Cristina

 

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Mensaje 12 de 14
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Re: Habilitar el rango de IP. Error PLAYER.

Hola @Gurú-Movistar ,

Ahora lo que no me aparece es la serie "THE GOOD DOCTOR" que estaba a mitad de la temporada 1 en la web de ver.movistraplus.es.

En la app si me aparece pero si quiero verla desde este portátil no sale.

¿Pueden ayduarme?

Mensaje 13 de 14
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Re: Habilitar el rango de IP. Error PLAYER.

Hola @J.Garcia1,

 

¿Nos puedes indicar a partir de qué capítulo te aparece disponible?. Quedamos a la espera de tu respuesta y gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes



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