Hace unos días mi tv dejó de funcionar con el yomvi, borre la aplicación la volví a descargar y no me deja meter las claves de acceso, llame al servicio técnico y no supo resolver. Mi tv es un Samsung

Marc65
Más integrado que la RDSI
Hace unos días mi tv dejó de funcionar con el yomvi, borre la aplicación la volví a descargar y no me deja meter las claves de acceso, llame al servicio técnico y no supo resolver. Mi tv es un Samsung
 
Mensaje 1 de 4
317 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marc65

 

Envíanos por privado tus datos... vemos si esta activo correctamente o no y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
276 Visitas
Marc65
Más integrado que la RDSI
No se como mandar un privado, además el problema no me lo arreglo un técnico de movistar x teléfono, no será q habéis quitado esta tv de la lista de tv con acceso a esta aplicación?
No sería la primera vez, ya q ya me pasó hace años con otra tv
Mensaje 3 de 4
253 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Marc65

 

Para mandarnos un privado y facilitarnos tus datos, que nos son imprescindibles para poder ayudarte, únicamente tienes que pinchar aquí

 

Has probado si accedes desde otro dispositivo, móvil, tablet....Puede resultarte de ayuda acceder a este enlace

 

Un saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
241 Visitas