¿Han quitado serie Scrubs de Yomvi?

romanvf
Yo probé el VDSL
¿Han quitado serie Scrubs de Yomvi?

Hace unos dias que empece a ver la serie Scrubs (que estaba completa en yomvi) y desde esta mañana ya no me aparece. ¿La han quitado definitivamente?

Mensaje 1 de 8
1.400 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @romanvf

 

Lo consultamos para poder informarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.353 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @romanvf

 

 

Los derechos de esta serie han finalizado el 31/12/16, y de momento no está previsto volver a incluirla

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.339 Visitas
romanvf
Yo probé el VDSL

Pues que le vamos a hacer. Gracias por la respuesta.

Mensaje 4 de 8
1.325 Visitas
juananaguera10
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

 

¿Cuándo podrán reponer esta serie?, ¿Es posible de alguna manera? Es imposible encontrarla original en español y completa en el mercado.

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 8
1.299 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, juananaguera10 y bienvenido a la Comunidad.

 

En este momento no tenemos información sobre una reincorporación de esta serie, pero en caso de haber novedades en un futuro se publicarían en la Comunidad, por lo que es conveniente que sigas pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.285 Visitas
romanvf
Yo probé el VDSL

juananaguera10 escribió:

Buenas tardes.

 

¿Cuándo podrán reponer esta serie?, ¿Es posible de alguna manera? Es imposible encontrarla original en español y completa en el mercado.

 

Muchas gracias


Ddespues de estar buscando y rebuscando encontre un par de webs para la descarga directa de esta serie al completo y en español. Si quieres te mando los enlaces por privado.

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
1.230 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola romanvf

 

Los derechos de esta serie han finalizado el 31/12/16, y de momento no está previsto volver a incluirla

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.209 Visitas