Hdmi aplicacion movistar

AlejandroReyesCarmona
Más integrado que la RDSI
Hdmi aplicacion movistar
Hola buenas tardes, tengo la app de movistar pero cuando intento ver un contenido en otro lugar con un hdmi al televisor cualquier programa o pelicula no da la señal, el cable funciona y la señal la da, entro en la app y aparece en la tele sin problemas pero al poner cualquier cosa aparece la duracion y todo pero no aparece el contenido , y lo he probado en varios televisores
Mensaje 1 de 4
363 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroReyes

 

Lo que intentas hacer no funciona, no tienes una incidencia, el servicio es así.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
336 Visitas
AlejandroReyesCarmona
Más integrado que la RDSI

es una respuesta totalmente intrascendente, no entiendo en qué consiste este servicio, lo de que no funciona ya me he percatado, por ello os he escrito, "gracias". 

Mensaje 3 de 4
334 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroReyesCarmona

 

En el siguiente enlace tienes toda la información acerca de como usar el servicio de Movistar+ en Dispotivos : Ver Movistar+

 

Si lo que quieres es ver contenido sin conexión, tienes este otro enlace con toda la información : Ver sin conexión

 

Movistar+ en disposivos está diseñado para funcionar en cualquier PC, tablet, móvil o Smart TV compatible sin problemas, lo único que necesitas es abrir la APP (o web), logarte y debes acceder al contenido que tengas contratado sin problemas.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
324 Visitas