He dejado de ver Movistar+ en Chrome.

jorgedeanso
Yo probé el VDSL
He dejado de ver Movistar+ en Chrome.

Desde hace unas semanas ya  no me es posible visualizar Movistar+ en Chrome.Por supuesto tengo descargado y habilitado el plugin o complemento ad hoc y también he restablecido varias veces el navegador, sin éxito alguno.El sonido de cualquier canal que sintonice es audible perfectamente pero la  la pantalla permanece en negro, sin imagen alguna..¿Alguna solución? Gracias anticipadas.

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @jorgedeanso!

 

Puedes revisar la configuración en el siguiente enlace si tiene cualquier duda, envíanos los datos por mensaje privado y te echamos una mano.

 

Un saludo, Arancha



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorgedeanso

 

Envíanos por privado tus datos, dni y nº de teléfono.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 3 de 8
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jorgedeanso,

 

prueba algunas de las siguientes acciones si utilizas el navegador chrome:

- comprueba que en la parte de abajo de la pantalla no te aparece una ventana para que confirmse de nuevo la instalación del plugin.

- ir a Configuración (tres puntos en la parte superior derecha de la pantalla)àHistorial->borrar historial y cookies, luego apagar el PC y volver a encender.

- en el apartado Configuración>Más Herramientas>Extensiones>Player para ver Movistar+, podemos ver si está habilitada la extensión.

- comprobar que no tenga bloqueadores de pantallas emergentes para chrome activados.

- desinstalar el navegador Chrome (desde el panel de control) y volverlo a instalar (descargándolo desde Gloogle).

- comprobar que el antivirus no bloquea los banners.

También echa un vistazo al siguiente enlace Como ver Yomvi en Chrome

 

Saludos.

char



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Mensaje 4 de 8
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jorgedeanso
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.Realicé todas las aciones recomendaadas, sin éxito alguno.Por .ultimo des instalé Chrome y lo volvía descagar e instalar desde google,  asu como el plugin,pero todo sigue igual.:pa ntalla en negro y sonido audible.

 

Si hay alguna otra posible solución lo agradeceería.Un cordial saludo.

Mensaje 5 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorgedeanso!

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G
 



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorgedeanso

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar tu incidencia y te informamos de ella.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 7 de 8
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jorgedeanso,

por si es un problema de conectividad, si la conexión la estas realizando por wifi, prueba a conectarte por cable ethernet. También recordarte que dispones de otros navegadores que también son compatibles (Opera, Safari, Internet Explorer) con el servicio Movistar+ en dispositivos.

Saludos.

char



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