Desde hace unos dias y sin previo aviso he dejado de ver en mis tablet movistar plus. Tengo dos tablets: Samsung sm-T113 version android 4.4.4 y HSG 1279 versión Android 4.4.2.
Tengo movistar Fusion Series y hasta la fecha no he tenido ningún problema de ver en ambas tablets sus contenidos. He intentado conectar con Movistar Plus y al final siempre me dice que tu dispositivo no es compatible con esa version. Con el resto de aplicaciones funciona correctamente. En cuanto a mi móvil , Lg G7 Thinq, no tengo problemas
Las tablet solo se podian conectar con la wifi de casa.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jomacasva
En este enlace puedes comprobar si tus dispositivos son compatibles con la App Movistar +
Requisitos Movistar+ para android
Saludos, Marco.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola jomacasva !
¿Me puede indicar si se ha podido solucionar la incidencia?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola jomacasva !
Me alegro que le funcione correctamente.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es