He dejado de ver en mis dispositivos movistar plus

jomacasva
Yo probé el VDSL
He dejado de ver en mis dispositivos movistar plus

Desde hace unos dias y sin previo aviso he dejado de ver en mis tablet movistar plus. Tengo dos tablets: Samsung sm-T113 version android 4.4.4 y HSG 1279 versión Android 4.4.2.

Tengo movistar Fusion Series y hasta la fecha no he tenido ningún problema de ver en ambas tablets sus contenidos. He intentado conectar con Movistar Plus y al final siempre me dice que tu dispositivo no es compatible con esa version. Con el resto de aplicaciones funciona correctamente. En cuanto a mi móvil , Lg G7 Thinq, no tengo problemas

Las tablet solo se podian conectar con la wifi de casa.

Mensaje 1 de 4
1.130 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola @jomacasva

 

En este enlace puedes comprobar si tus dispositivos son compatibles con la App Movistar +

Requisitos Movistar+ para android

 

Saludos, Marco.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.109 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jomacasva !

 

¿Me puede indicar si se ha podido solucionar la incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.014 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jomacasva !

 

Me alegro que le funcione correctamente. Emoticono feliz 

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
937 Visitas