Buenas noches, me esta resultando muy difícil lograr ser atendida por un agente especializado. Necesito ayuda técnica. Tengo contratado con ustedes movistar lite, hoy al conectarme me he sorprendido al comprobar que las series que mi hija veía habitualmente, en nickelodeon, disney , hoy no se pueden ver...aparece un símbolo de euro junto a ellas. No entiendo que ha podido pasar,he entrado en mi perfil de cliente y tengo activado el servicio y el pago se ha realizado correctamente.
Por favor, ¿podrían ponerse en contacto conmigo?
Hola @noemicaste
Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Al clicar en el enlace Movistar+ Lite, podrás visualizar la información de los canales que se incluyen.
¿Nos puedes indicar algunos de los títulos de las series a las que no puedes acceder?
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He comprobado que mi suscripción no haya cambiado respecto a los últimos meses, por tanto debería seguir viendo los canales que veia hasta ahora.Las series que no puedo ver son infantiles, ya que nos dimos de alta por la variedad en canales infantiles. En concreto no podemos ver nada de nickelodeon y nik junior= las series que mencionaba eran The Thunderman, Niki,Riki,Diki Down, así como alguna de Disney como Buterbean cafe.
Agradecería se pusieran en contacto conmigo pues llevo 3 días con el problema,intentando contactar via telefónica por email con alguien responsable y no obtengo respuesta alguna.
Esos canales no estaban dentro de la oferta de Movistar Lite, pero se habilitaron durante el estado de confinamiento. Desde finales de mayo a no están disponibles.
Hola @noemicaste
De forma excepcional del 12/03 al 31/05 se abrió la señal sin coste de los siguientes canales infantiles: Nickelodeon, Nick JR, Disney Channel, Disney Jr., Panda, Baby tv y Cartoon network, que son los que has estado disfrutando hasta ahora.
Por otro lado, desde el 1 de junio se han incorporado de forma definitiva a la oferta: Disney Channel, Disney Jr., Panda, Baby tv y dejan de estar activos para la misma: Nickelodeon, Nick JR y y Cartoon Network
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Y existe posibilidad de tener otra vez dichos canales?
Hola @noemicaste
Por el momento no es posible volver a acceder a ellos desde Movistar+lite
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram