He dejado de ver series que veia hasta ayer

noemicaste
Más integrado que la RDSI
He dejado de ver series que veia hasta ayer

Buenas noches, me esta resultando muy difícil lograr ser atendida por un agente especializado. Necesito ayuda técnica. Tengo contratado con ustedes movistar lite, hoy al conectarme me he sorprendido al comprobar que las series que mi hija veía habitualmente, en nickelodeon, disney , hoy no se pueden ver...aparece un símbolo de euro junto a ellas.  No entiendo que ha podido pasar,he entrado en mi perfil de cliente y tengo activado el servicio y el pago se ha realizado correctamente.

Por favor, ¿podrían ponerse en contacto conmigo?

Mensaje 1 de 8
840 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @noemicaste

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Al clicar en el enlace Movistar+ Lite, podrás visualizar la información de los canales que se incluyen.

 

¿Nos puedes indicar algunos de los títulos de las series a las que no puedes acceder?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
767 Visitas
noemicaste
Más integrado que la RDSI

He comprobado que mi suscripción no haya cambiado respecto a los últimos meses, por tanto debería seguir viendo los canales que veia hasta ahora.Las series que no puedo ver son infantiles, ya que nos dimos de alta por la variedad en canales infantiles. En concreto no podemos ver nada de nickelodeon y nik junior= las series que mencionaba eran The Thunderman, Niki,Riki,Diki Down, así como alguna de Disney como Buterbean cafe.

Agradecería se pusieran en contacto conmigo pues llevo 3 días con el problema,intentando contactar via telefónica por email con alguien responsable y no obtengo respuesta alguna.

Mensaje 3 de 8
765 Visitas
Patez
Yo probé el VDSL

Esos canales no estaban dentro de la oferta de Movistar Lite, pero se habilitaron durante el estado de confinamiento. Desde finales de mayo a no están disponibles.

Mensaje 4 de 8
736 Visitas
noemicaste
Más integrado que la RDSI

¿¿Y que puedo hacer para volver a verlos??

Mensaje 5 de 8
735 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @noemicaste

 

De forma excepcional del 12/03 al 31/05 se abrió la señal sin coste de los siguientes canales infantiles:  Nickelodeon, Nick JR, Disney Channel, Disney Jr., Panda, Baby tv y Cartoon network, que son los que has estado disfrutando hasta ahora.

 

Por otro lado, desde el 1 de junio se han incorporado de forma definitiva a la oferta: Disney Channel, Disney Jr., Panda, Baby tv y dejan de estar activos para la misma: Nickelodeon, Nick JR y y Cartoon Network

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
684 Visitas
noemicaste
Más integrado que la RDSI

¿Y existe posibilidad de tener otra vez dichos canales?

Mensaje 7 de 8
684 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @noemicaste

 

Por el momento no es posible  volver a acceder a ellos desde Movistar+lite 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
658 Visitas