Tengo que abrir OTRA VEZ otro hilo porque no me dáis una solución. Sólo envíais una reclamación a saber con qué contenido, pero la cuestión es que ABONÉ LA CUOTA EL 6 DE MAYO Y HASTA EL DÍA DE HOY TENGO TODOS LOS CANALE BLOQUEADOS.
He pagado por un servicio que no puedo usar.
Tampoco puedo entrar en área de cliente de movistar con mi dni, porque no tengo usuario con dni. No me respondan con mensajes plantilla ni sigáis con historias.
He pagado y NO PUEDO VER NINGÚN CANAL.
¡SOLUCIÓN!
Hola @Nestor75
Por lo que vemos en el anterior hilo el servicio que tenías activo era Movistar Lite.
Si has dejado de recibir la señal de los canales puedes efectuar una reclamación a través de nuestra web en el siguiente enlace.
Aunque ya no puedas acceder a tu área cliente, sigue los pasos indicados en el chat (selecciona la opción reclamar importe) y podrás realizar una reclamación por el tiempo sin señal.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram