Buenas noches, el lunes cambie de Televisión familiar a Premium y en la TV lo veo todo perfecto, pero en los dispositivos sigo viendo lo que tenia contratado con el familiar, es decir que Cine y demas no lo veo.
he hablado con el 1004 en varias ocasiones y cada uno me cuenta una cosa distinta, hasta hace un rato que una chica muy maja me lo ha mirado y me comentan que es que en yomvi no me han cambiado y sigo con el familiar, que contactara con el SAT para que me lo cambiaran.
podriais ayudarme?¿?¿
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Ahora llamo por telefono y me dicen que se actualiza solo....., cada vez que llamo me dicen una cosa distinta y ya van 4 dias en los que cada uno dice una cosa nueva.
Movistar, podeis ayudarme?¿
Hola, @alvaro83:
Bienvenid@ a la comunidad!!
Para revisar tu caso, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo) y lo miramos.
Saludos. Gladis
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola alvaro83
Seguimos a la espera de que cuando tengas un momento, nos envíes por favor tus datos para poder ayudarte.
Un saludo,
TAnia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola alvaro83
Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar
Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram