He probado todo y no resuelvo el error Yomvi 6002 etc. que ponéis es de silverligth

parlopinzote
Mi vida cambió con el ADSL
He probado todo y no resuelvo el error Yomvi 6002 etc. que ponéis es de silverligth

No me explico como a estas alturas no está descrita la vía para resolver este problema. 

Llevo un par de semanas sin conseguir ver canales o peliculas, aunque accedo y me trago los anuncios.

 

En otros ordenadores mas antiguos con W7 no tengo problemas, pero en el que utilizo: HP Spectre, Intel7, Disco SSD 512Gb, 8Gb RAM, W10, bastante buena tarjeta gráfica,  sin aplicaciones especiales, y no funciona 

 

He leido y aplicado todo lo que ponéis en estos foros y sigo sin resolverlo, incluso he estado una 1/2 hora por teléfono con un técnico de Movistar que desistió de resolverlo:

 

  • Todo el software perfectamente actualizado
  • Borrado Siverlitgth y vuelta a instalar
  • Instalada la versión 50611180 de silverligth y tampoco ya que no la aceptan los navegadores
  • Probado (incluso con el técnico Movistar): Firefox, Internet Explorer 
  • Con Chrome y Edge peor aún

¿Alguien me puede hechar una mano?

 

Gracias anticipadas

Mensaje 1 de 7
1.079 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @parlopinzote

 

Por favor, facilítanos el número de la línea y el NIF del titular por privado para revisar tu caso

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.008 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @parlopinzote

 

Hemos recibido el privado, pasamos tu caso a los compañeros de soporte para que te puedan ayudar, a la mayor brevedad posible te informarán

 

Un saludo:)

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.002 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola parlopinzote

 

El nuevo navegador web que tiene por defecto Windows 10, Edge, no es valido para la visualizacion de Yomvi. La solución es cambiar el navegador web por defecto de  W10 o una vez abierto Edge cambiar a IE.

Con Chrome, tampoco  permite la reproducción de vídeos usando Silverlight.

Puedes usar otros navegadores IE, Firefox

 

Saludos

Chus

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
998 Visitas
parlopinzote
Mi vida cambió con el ADSL

Creo que no has leido mi mensaje, ya que lo que dices está hecho incluso bajo la dirección de un tecnico del 1002, con resultado negativo y desistiendo de resolverlo. Vuelvo a repetir los pasos ya superados:

 

 

  1. Verificar las caracteristicas de portatil. Superan con creces todos los parametros necesarios y tiene menos de un año
  2. Solo software Microsoft oficial, de Canon, Office, Adobe, antivirus Mcafee, Malwarebite, Hitmanpro
  3. Actualizar absolutamente todo el hardware y software con las aplicaciones de HP de actualización, Windwos Update, Driver Booster 3 etc. Todo, absolutamente todo está correcto y no dando errores
  4. Desinstalar Silverlight y volver a instalarlo en las versiones anteriores que aconsejabais y en las posteriores.
  5. Logro a conectame a Yomvi y ver los videos de propaganda, pro surge el error al finalizar
  6. He comprobado que no funciona en Chrome, Edje, pero tampoco logro pasar de anuncios con IE o Firefox
Mensaje 5 de 7
982 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola parlopinzote,

puesto que en unos dispositivos te funciona y en este PC en concreto no, vamos a descartar problemas de configuración del servicio Yomvi de Movistar+, además tampoco tenemos reclamaciones masivas con este síntoma y error.

 En el siguiente enlace (y en otros que puedas encontrar en internet) aportan alguna solución a este error 6002: Cómo reparar error 6002 de Microsoft Silverlight

 

También comprueba, por ejemplo en el navegador Firefox, lo siguiente: abre el menú (rayas horizontales en la parte superior derecha)-->Complementos-->Plugins --> mira si tienes activado el Plugins Silverlight Plug-In (activar siempre).

Saludos.

char

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
904 Visitas
parlopinzote
Mi vida cambió con el ADSL

Señores, desisto, su aplicación y soporte es inútil para usuarios normales: no lo ha conseguido un técnico del 1002 detrás del teléfono, ni sus consejos del foro repetitivos y ya realizados.

 

Supongo que si fuese administrador de sistemas lo habría logrado, pero en ese caso habría sido sin su colaboración.

 

Lamentable, pero no pierdo más el tiempo, abandono su aplicación.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 7
866 Visitas