No me explico como a estas alturas no está descrita la vía para resolver este problema.
Llevo un par de semanas sin conseguir ver canales o peliculas, aunque accedo y me trago los anuncios.
En otros ordenadores mas antiguos con W7 no tengo problemas, pero en el que utilizo: HP Spectre, Intel7, Disco SSD 512Gb, 8Gb RAM, W10, bastante buena tarjeta gráfica, sin aplicaciones especiales, y no funciona
He leido y aplicado todo lo que ponéis en estos foros y sigo sin resolverlo, incluso he estado una 1/2 hora por teléfono con un técnico de Movistar que desistió de resolverlo:
¿Alguien me puede hechar una mano?
Gracias anticipadas
Hola @parlopinzote
Por favor, facilítanos el número de la línea y el NIF del titular por privado para revisar tu caso
Un saludo
Mercedes
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Hola @parlopinzote
Hemos recibido el privado, pasamos tu caso a los compañeros de soporte para que te puedan ayudar, a la mayor brevedad posible te informarán
Un saludo:)
Mercedes
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Hola parlopinzote
El nuevo navegador web que tiene por defecto Windows 10, Edge, no es valido para la visualizacion de Yomvi. La solución es cambiar el navegador web por defecto de W10 o una vez abierto Edge cambiar a IE.
Con Chrome, tampoco permite la reproducción de vídeos usando Silverlight.
Puedes usar otros navegadores IE, Firefox
Saludos
Chus
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Creo que no has leido mi mensaje, ya que lo que dices está hecho incluso bajo la dirección de un tecnico del 1002, con resultado negativo y desistiendo de resolverlo. Vuelvo a repetir los pasos ya superados:
Hola parlopinzote,
puesto que en unos dispositivos te funciona y en este PC en concreto no, vamos a descartar problemas de configuración del servicio Yomvi de Movistar+, además tampoco tenemos reclamaciones masivas con este síntoma y error.
En el siguiente enlace (y en otros que puedas encontrar en internet) aportan alguna solución a este error 6002: Cómo reparar error 6002 de Microsoft Silverlight
También comprueba, por ejemplo en el navegador Firefox, lo siguiente: abre el menú (rayas horizontales en la parte superior derecha)-->Complementos-->Plugins --> mira si tienes activado el Plugins Silverlight Plug-In (activar siempre).
Saludos.
char
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Señores, desisto, su aplicación y soporte es inútil para usuarios normales: no lo ha conseguido un técnico del 1002 detrás del teléfono, ni sus consejos del foro repetitivos y ya realizados.
Supongo que si fuese administrador de sistemas lo habría logrado, pero en ese caso habría sido sin su colaboración.
Lamentable, pero no pierdo más el tiempo, abandono su aplicación.
Un saludo