He puesto el Mi Box en mi smart tv y no puedo ver el contenido

Xavier11
Más integrado que la RDSI
He puesto el Mi Box en mi smart tv y no puedo ver el contenido
 
Mensaje 1 de 5
645 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Xavier11 y bienvenido a la comunidad Emoticono feliz

 

Si te refieres a la app de Movistar+ para Xbox 360, comentarte que recientemente dicha app ha dejado de estar operativa tanto para Xbox como para PS4 , si te refieres a algún otro dispositivo háznoslo saber para revisar el tema en detalle. 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
636 Visitas
Xavier11
Más integrado que la RDSI
No es una x Box es un xiaomi Mi Box para poder ver todas las aplicaciones en mi smart tv
Mensaje 3 de 5
632 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@Xavier11  ha escrito:
No es una x Box es un xiaomi Mi Box para poder ver todas las aplicaciones en mi smart tv

Hola @Xavier11

 

Confirmarte que el dispositivo que comentas (Xiaomi Mi Box) tampoco se encuentra entre las plataformas/dispositivos compatibles con la app de Movistar+ por lo que no podríamos hacer nada para ayudarte al respecto cualquier fallo que se pueda presentar durante la reproducción de sus contenidos.

 

Si tienes cualquier otra duda o tema en el que podamos ayudarte no dudes en hacérnoslo saber.

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
613 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Buenos dias @Xavier11. Yo tengo la Mibox  y me funciona perfectamente con la App de Movistar.

Revisa que la tienes actualizada a la última versión de android (en este caso es la 8.0) .Si no la tienes, actualiza y verás como se soluciona el problema. A mi con la versión anterior la pantalla se quedaba completamente negra, al actualizar, problema resuelto.

Ya nos cuentas, un saludo.

Mensaje 5 de 5
559 Visitas