Hola @Xavier11 y bienvenido a la comunidad
Si te refieres a la app de Movistar+ para Xbox 360, comentarte que recientemente dicha app ha dejado de estar operativa tanto para Xbox como para PS4 , si te refieres a algún otro dispositivo háznoslo saber para revisar el tema en detalle.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Xavier11 ha escrito:
No es una x Box es un xiaomi Mi Box para poder ver todas las aplicaciones en mi smart tv
Hola @Xavier11
Confirmarte que el dispositivo que comentas (Xiaomi Mi Box) tampoco se encuentra entre las plataformas/dispositivos compatibles con la app de Movistar+ por lo que no podríamos hacer nada para ayudarte al respecto cualquier fallo que se pueda presentar durante la reproducción de sus contenidos.
Si tienes cualquier otra duda o tema en el que podamos ayudarte no dudes en hacérnoslo saber.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias @Xavier11. Yo tengo la Mibox y me funciona perfectamente con la App de Movistar.
Revisa que la tienes actualizada a la última versión de android (en este caso es la 8.0) .Si no la tienes, actualiza y verás como se soluciona el problema. A mi con la versión anterior la pantalla se quedaba completamente negra, al actualizar, problema resuelto.
Ya nos cuentas, un saludo.