Hemos salido perdiendo con el cambio.

nacho11_es
Más integrado que la RDSI
Hemos salido perdiendo con el cambio.

Pues eso, que hemos salido perdiendo. Hasta ahora era usuario de Yomvi (por internet, sin necesidad de deco ni nada por el estilo) y tenía mis paquetes contratados de series, cine y fútbol. Ahora, gracias a Movistar, me exigen instalarme el deco para poder ver lo mismo. Pero yo no quiero deco, no quiero miles de canales que no veo, sólo quiero lo que ya tenía: cine, series y fútbol. Y SÓLO quiero Yomvi. No quiero que me instalen nada más, ni quiero un deco. Ni siquiera tengo aparato de televisión. Pero es imposible. Por mucho que guerreo con los comerciales, me obligan a instalar el p** deco.

 

Y digo yo... Si ya existía Yomvi, que se podía contratar de manera independiente de Canal+, por Internet, y con paquetes de contenido, ¿por qué se lo han cargado?

 

Total, que me quedo sin fútbol este año. Para el ciine y las series, esperaré a Netfilx. Y para la Champions, me he suscrito a Total Channel. Sin decodificador. Por internet. Fácil. 

 

Y ahora más que nunca miraré otras ofertas de operadores.

 

Gracias, movistar.

Mensaje 1 de 4
549 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @nacho11_es!


                                  y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz


En cuanto a  tus comentarios queremos agradecerte tu opinión, dado que ello ayuda a mejorar todos y cada uno de los servicios que ofrece Movistar. Asimismo, intenta ofrecer promociones o servicios que puedan satisfacer las necesidades de sus clientes, lamento que en esta ocasión la oferta actual no sea de tu agrado y esperamos que en un futuro te puedan interesar otros servicios
                                

Saludos

Isabel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
480 Visitas
makebrs
Yo probé el VDSL

 


Comercial.Global-movistar escribió:

Buenos días, @nacho11_es!


                                  y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz


En cuanto a  tus comentarios queremos agradecerte tu opinión, dado que ello ayuda a mejorar todos y cada uno de los servicios que ofrece Movistar. Asimismo, intenta ofrecer promociones o servicios que puedan satisfacer las necesidades de sus clientes, lamento que en esta ocasión la oferta actual no sea de tu agrado y esperamos que en un futuro te puedan interesar otros servicios
                                

Saludos

Isabel
 


Que recochineo en las respuestas jejeje son lentejas ....

Mensaje 3 de 4
475 Visitas
g4060966
Yo probé el VDSL

Para esas respuestas-tomadura de pelo mejor que no dijeran nada. ¿Intentan cabrear aún más al cliente?

Mensaje 4 de 4
430 Visitas