Pues eso, que hemos salido perdiendo. Hasta ahora era usuario de Yomvi (por internet, sin necesidad de deco ni nada por el estilo) y tenía mis paquetes contratados de series, cine y fútbol. Ahora, gracias a Movistar, me exigen instalarme el deco para poder ver lo mismo. Pero yo no quiero deco, no quiero miles de canales que no veo, sólo quiero lo que ya tenía: cine, series y fútbol. Y SÓLO quiero Yomvi. No quiero que me instalen nada más, ni quiero un deco. Ni siquiera tengo aparato de televisión. Pero es imposible. Por mucho que guerreo con los comerciales, me obligan a instalar el p** deco.
Y digo yo... Si ya existía Yomvi, que se podía contratar de manera independiente de Canal+, por Internet, y con paquetes de contenido, ¿por qué se lo han cargado?
Total, que me quedo sin fútbol este año. Para el ciine y las series, esperaré a Netfilx. Y para la Champions, me he suscrito a Total Channel. Sin decodificador. Por internet. Fácil.
Y ahora más que nunca miraré otras ofertas de operadores.
Gracias, movistar.
Buenos días, @nacho11_es!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
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Saludos
Isabel
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Comercial.Global-movistar escribió:Buenos días, @nacho11_es!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
En cuanto a tus comentarios queremos agradecerte tu opinión, dado que ello ayuda a mejorar todos y cada uno de los servicios que ofrece Movistar. Asimismo, intenta ofrecer promociones o servicios que puedan satisfacer las necesidades de sus clientes, lamento que en esta ocasión la oferta actual no sea de tu agrado y esperamos que en un futuro te puedan interesar otros servicios
Saludos
Isabel
Que recochineo en las respuestas jejeje son lentejas ....
Para esas respuestas-tomadura de pelo mejor que no dijeran nada. ¿Intentan cabrear aún más al cliente?