Hola.
la semana pasada pude ver 6 de los 8 episodios de la serie Hierro y ayer quería ver el 7 y 8 pero ya no están disponibles. Sólo se puede ver el nº4. Alguien pude dar una solución al tema?
gracaias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @JoanFChico
La Serie original de Movistar+, Hierro (Temporada 1) , por supuesto la mantienen en catálogo. Los ocho episodios que componen su primera temporada.
Desde ese enlace podrás comprobar que continúan activos con la opción VOD o Bajo Demanda.
Hola @JoanFChico
Tal y como te ha informado @pacofreire (muchas gracias por tu aportación 😉 ), la temporada de la serie Hierro está completa en Movistar+ en dispositivos.
¿Puedes indicarnos si sigue sin aparecerte y en este caso en qué dispositivo o dispositivos te sucede?.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
ayer se solventó el problema cuando lo referí via twitter.
Ya está solucionado, gracias
Hola @JoanFChico,
Nos alegramos que haya quedado solucionado. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta, recuerda donde estamos si tienes alguna duda o necesitas realizar alguna gestión en cualquier momento.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram