Hierro no está disponible

JoanFChico
Mi vida cambió con el ADSL
Hierro no está disponible

Hola.

la semana pasada pude ver 6 de los 8 episodios de la serie Hierro y ayer quería ver el 7 y 8 pero ya no están disponibles. Sólo se puede ver el nº4. Alguien pude dar una solución al tema?
gracaias

Mensaje 1 de 5
1.009 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @JoanFChico 

 

La Serie original de Movistar+, Hierro (Temporada 1)  , por supuesto la mantienen en catálogo. Los ocho episodios que componen su primera temporada.

 

Desde ese enlace podrás comprobar que continúan activos con la opción VOD o Bajo Demanda.

 

 

Mensaje 2 de 5
969 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoanFChico

 

Tal y como te ha informado @pacofreire (muchas gracias por tu aportación 😉 ), la temporada de la serie Hierro está completa en Movistar+ en dispositivos.

 

¿Puedes indicarnos si sigue sin aparecerte y en este caso en qué dispositivo o dispositivos te sucede?.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
940 Visitas
JoanFChico
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

ayer se solventó el problema cuando lo referí via twitter.

Ya está solucionado, gracias

Mensaje 4 de 5
894 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoanFChico,

 

Nos alegramos que haya quedado solucionado. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta, recuerda donde estamos si tienes alguna duda o necesitas realizar alguna gestión en cualquier momento.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
866 Visitas