Hola. He cambiado de plan de precios y no puedo ver multidispositivo

ItahisaGonzálezGonzález
Más integrado que la RDSI
Hola. He cambiado de plan de precios y no puedo ver multidispositivo
 
Mensaje 1 de 5
571 Visitas
4 RESPUESTAS 4
angelicum
Yo probé el VDSL

Ya somos 2 y por el momento pocas soluciones se dan.

Mensaje 2 de 5
558 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ItahisaGonzálezGonzález y @angelicum,

 

Hay una incidencia generalizada con el tema que indicais, ya están trabajando para solucionarlo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
518 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

ya va para 48 horas y aún no han solucionado nada.

Mensaje 4 de 5
512 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

ya parece que funciona. Espero que sea deinitivo. 

Mensaje 5 de 5
492 Visitas