Hola. He cambiado de plan de precios y no puedo ver multidispositivo

Hola. He cambiado de plan de precios y no puedo ver multidispositivo
 
Mensaje 1 de 5
141 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Hola. He cambiado de plan de precios y no puedo ver multidispositivo

Ya somos 2 y por el momento pocas soluciones se dan.

Mensaje 2 de 5
128 Visitas
Re: Hola. He cambiado de plan de precios y no puedo ver multidispositivo

Buenos días @ItahisaGonzálezGonzález y @angelicum,

 

Hay una incidencia generalizada con el tema que indicais, ya están trabajando para solucionarlo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
88 Visitas
Re: Hola. He cambiado de plan de precios y no puedo ver multidispositivo

ya va para 48 horas y aún no han solucionado nada.

Mensaje 4 de 5
82 Visitas
Re: Hola. He cambiado de plan de precios y no puedo ver multidispositivo

ya parece que funciona. Espero que sea deinitivo. 

Mensaje 5 de 5
62 Visitas