Hola. No me deja acceder al contenido de movistar + desde el movil samsung a40. Se queda todo el rato validando los datos.

JAVYMA
Mi vida cambió con el ADSL
Hola. No me deja acceder al contenido de movistar + desde el movil samsung a40. Se queda todo el rato validando los datos.
 
Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JAVYMA,

 

¿Nos podrías indicar si estás conectado al terminal por wifi o con los datos móviles?. También te recomendamos que desvincules tus dispositivos, para ello identifícate y accede desde el Área Cliente al apartado Mi Cuenta > Gestión de dispositivos. 

 

Quedamos a la espera que nos confirmes si finalmente has podido acceder.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 2 de 8
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JAVYMA
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

He desvinculado los dispositivos.

He probado con las dos maneras, por wifi y con datos. Nada.

Sale un mensaje de que no es posible verificar el acceso en este momento y que pruebe más tarde. Pero parece que ningún momento es bueno, ja.ja.

Mensaje 3 de 8
485 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JAVYMA

 

¿Tienes el firmware del dispositivo y los Servicios de Google actualizados? ¿En otros dispositivos sí funciona correctamente?

 

Una vez comprobado lo mencionado anteriormente, te recomendamos que borres los datos de la App, desinstales, reinicies el terminal y vuelvas a instalar.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 4 de 8
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JAVYMA
Mi vida cambió con el ADSL

Actualizado.

Sigue igual.

Con el portátil no me da problemas.

Mensaje 5 de 8
420 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JAVYMA.

 

Lamentamos mucho las molestias ocasionadas, y te pedimos disculpas por ello.

 Necesitamos que nos contestes a lo siguiente:

 

-Cuando te aparece el mensaje "no es posible verificar el acceso en este momento.." una vez que insertas el usuario y contraseña o ni siquiera te lo pide

- Te deja ver la interfaz y ese mensaje te sale al seleccionar el canal en concreto

-Con ese modelo de móvil alguna vez habías podido acceder o es la primera vez que pruebas.

-Otras aplicaciones en el móvil te funcionan bien.

-Lo intentas usar dentro o fuera de la casa.

 

No nos ha quedado claro en tu anterior post  si ya has desinstalado la aplicación y la has vuelto a instalar, sino es así hazlo si eres tan amable.

 

Si te persiste, para poder hacer un estudio y ver que está sucediendo necesitamos que no envíes por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono fijo 
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

-Versión de androide de ese móvil.

 

Un saludo.

 

Carmen

 



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Mensaje 6 de 8
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JAVYMA
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Voy contestando.

Pongo el usuario y contraseña y se queda la cruz dando un rato vueltas hasta que sale el mensaje.

No me ha dejado entrar nunca con este móvil. Si me deja ver el contenido gratis sin contraseña. También me deja entrar a aplicaciones parecidas como Disney y Amazon Prime.

Lo he intentado en casa y fuera de ella.

  • Tengo actualizada la aplicación y los servicios de google.

 

Mensaje 7 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JAVYMA.

 

Hemos recibido correctamente tus datos, te lo agradecemos.

Tras  comprobar la línea y tras la información que nos has facilitado, hemos procedido a abrir un boletín de averías para ver la causa de la incidencia. Los técnicos te llamarán lo antes posible para informarte de la solución.

 

 

Un saludo.

 

Carmen



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